Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional

3.6

¿Cuánto se gana de media en Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional
El ejercicio de la actividad propia del protesico dental, trbajo como higienista dental en la empresa y ha sido un proceso muy grato para mi, donde me han tratado como una mas desde el primer día, los colegas son majisimos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Laboratorios de Prótesis Dental Luis Martínez es una clínica dental ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Ahora mismo requier ed eauxiliar dental con experiencia en cirugía dental y de recepcionista encargada de agendar citas, buen sueldo y buen ambiente laboral.

¿Alguien tiene información si en Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez están contratando en el momento personal para aumentar equipo laboral?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Laboratorios De Protesis Dental Luis Martinez Sl Profesional Preguntas frecuentes