Laboratorios Entecsa

Tudela
Calificación 3.7/5

Opiniones Laboratorios Entecsa

3.7

¿Dónde se encuentra Laboratorios Entecsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Entecsa?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Laboratorios Entecsa es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de alto valor añadido en el área de obras, ingeniería y medio ambiente. Me han comentado que esta empresa le ofrece la oportunidad de desarrollarse en un cómodo ambiente laboral, en el que además de acuerdo a su desempeño pueden ser ascendidos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Laboratorios Entecsa su ambiente es de confort, jovial y muy agradable. Sus empleados gozan de excelente trato, gran confianza y mucho respeto. Sus tareas son asignadas y de respuesta inmediata. Cuentan con herramientas nuevas y de tecnología avanzada.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi primer trabajo como analista clínico fue dentro de las instalaciones de Laboratorios Entecsa en Tudela y fue verdaderamente una experiencia sin igual, con jefes compresivos y compañeros sumamente profesionales.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Laboratorios Entecsa dedicados a los servicios de ensayos de laboratorio,estudios geotécnico,cimentaciones especiales. Esta empresa tiene una buena imagen y un gran equipo de trabajo el cual es muy profesional en todo ambiento muy cooperadores en mi trabajo como laborista y el paso fue increíble, buenos pagos!

¿Cuanto gana un gerente de area en Laboratorios Entecsa?

¿Laboratorios Entecsa participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Laboratorios Entecsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO, TECNICO RESPONSABLE DEPARTAMENTO MATERIALES

¿Qué piensas de la empresa Laboratorios Entecsa como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Laboratorios Entecsa Preguntas frecuentes