Laboratorios Espinos Y Bofill

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.1/5

Opiniones Laboratorios Espinos Y Bofill

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laboratorios Espinos Y Bofill?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Espinos Y Bofill?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi experiencia en mi anterior trabajo fue muy mala, me desenvolví en un ambiente estresante. Quisiera saber ¿En esta compañía de fabricación, exportación, venta y representación de toda clase de productos químicos y farmacéuticos; el ambiente es estresante?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Laboratorios Espinos Y Bofill cuenta con 57 años a sus espaldas dedicándose a la manufactura y producción de API. Esta empresa se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat, específicamente en la carretera Hospitalet lo cual permite a los empleados acceder a las instalaciones de esta empresa fácilmente en autobús y en coche propio gracias a las paradas de autobús que hay cerca.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

He escuchado que en Lebsa, una empresa patner centrada en ofrecer las mejores relaciones y negociaciones exitosas a sus clientes, le brinda la oportunidad a su equipo de trabajo de escalar o ascender en sus puestos de trabajo mediante el estudio y el esfuerzo continuo y los avances que vayan adquiriendo con el paso del tiempo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hay un proceso abierto actualmente creo de esta empresa Laboratorios Espinos Y Bofill que se dedica a Fabricación de productos farmacéuticos de base. Según leí normalmente después de la entrevista hacen un test para medir conocimientos del tema

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa es la mejor opción que tienes para que desarrolles tus habilidades y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Debido que es una responsabilidad que lleva tiempo, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Laboratorios Espinos Y Bofill Sociedad Anónima es una microempresa con sede en Cornella de Llobregat, Barcelona, que se dedica a la fabricación, exportación, venta y representación de toda clase de productos químicos y farmacéuticos así como la compraventa, administración y explotación de patentes y marcas de productos químicos, desde hace 56 años.

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Laboratorios Espinos Y Bofill en Cornellà de Llobregat?

¿Alguien sabe si el servicio de atncion al cliente de Laboratorios Espinos Y Bofill es recomendable?

¿Laboratorios Espinos Y Bofill informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Laboratorios Espinos Y Bofill? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Laboratorios Espinos Y Bofill Preguntas frecuentes