Laboratorios Eurochem

Valladolid

Opiniones Laboratorios Eurochem

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorios Eurochem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Eurochem?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Laboratorios Eurochem es reconocida dentro de su sector de incidencia y me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo. Por ello, me sería de mucha utilidad que comentéis acerca de sus procesos de selección y de vacantes disponibles en la actualidad. Os agradezco.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Laboratorios Eurochem es una empresa especializada en servicios de laboratorio para la producción de productos de limpieza. Encontré en internet que, además de contar con excelentes seguros de salud muy completos, sus empleados reciben salarios muy competitivos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Laboratorios Eurochem es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo y además tienen suficientes días de descanso. Maravillosa empresa.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Laboratorios Eurochem empresa líder en la fabricación de productos de limpieza y mantenimiento industrial, más de 25 años en el sector, avalan a esta empresa que, con sede en Valladolid, localizada en la Calle Galena, 12, 47012 puedes acceder a ella en transporte privado y en transporte público cercana a varias paradas de autobús a menos de 10 minutos caminando.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Me llamo Uge y actualmente estoy en el paro, he trabajado en almacenes médicos durante al menos 5 años, en los cuales he adquirido los conocimientos suficientes para desenvolverme con suficiencia en cualquier empresa relativa. Me interesa un empleo con Laboratorios Eurochem por lo que quisiera información sobre vacantes disponibles.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Laboratorios Eurochem es una empresa que se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento y su respectiva comercialización. El la planta de fabricación trabajamos personas capacitadas. La empresa provee muy buenas condiciones laborales y de seguridad. El lugar tiene muy buenos compañeros. El salario es superior al promedio. Buena empresa para laborar.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Ellos son fabricantes de productos de limpieza y mantenimiento industria. 25 años en el sector, avala a la empresa que, con sede en Valladolid y capital español en su totalidad, posee unas modernas instalaciones implantadas en una superficie cercana a los 2.000 m2, con unidades de fabricación, laboratorios de investigación y desarrollo, almacenamiento y distribución. Poseen un equipo de trabajo, en constante formación y perfeccionamiento.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Laboratorios Eurochem?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Laboratorios Eurochem ? ¡Contádnoslo!

Laboratorios Eurochem Preguntas frecuentes