Laboratorios Farmaceuticos Rovi

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Farmaceuticos Rovi

3.5

¿Cuánto cobra un técnico en Rovi?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Farmaceuticos Rovi?

Lamentable empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-07-25

El ambiente laboral era bastante malo, los procedimientos y la capacitación en la mayoría de áreas era deficiente, y los salarios en la parte de CM eran irrisorios. Preferiría vivir debajo de un puente a volver a trabajar allí.

Trabador actual en la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Laboratorios Farmaceuticos Rovi requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Laboratorios Farmaceuticos Rovi es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Laboratorios Farmaceuticos Rovi es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Laboratorios Farmaceuticos Rovi debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Laboratorios Farmaceuticos Rovi hay bono: no hay bono.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Me gustaría que en Laboratorios Farmaceuticos Rovi hubiera más bonificaciones y concursos.
El mayor problema de Laboratorios Farmaceuticos Rovi es el trato de empleados.

Experiencia propia

Gisela

Hola. Dices que el trato también es malo, ¿es de parte de los jefes o por los compañeros de trabajo? ¿Y han colocado sugerencias o reclamos formales por las demás irregularidades? Me gustaría saber porque me los habían recomendado y en ningún momento mencionaron detalles de mala organización.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1099 visitantes únicos

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Hola me podrían decir si en rovi hay pagas extras o son prorroteadas y si hay autobús de empresa

Pol

Tengo entendido que solo se trabaja jornada estipulada y se pagan las mismas según convenio. ¿Has escuchado algo distinto? También me interesa saber

Jairo

autobús de empresa? ¿dónde lo sacaste? No creo que sea verdad amigo...

Pavel

Si tiene varias rutas

Marcos

Vaya no te lo creo... Podrias nombrarme aunque sea una? A ver no es por desconfianza si no que me parece increible y quiero saber como funciona

Anonimo

No hay pagas extras, están prorrateadas, y las categorías laborales son muy bajas

@anonimo

Con decirte que debido a la mala estructura de la empresa,los trabajadores del turno de tarde tienen que aparcar en la calle a 500 metros

Rafael

¿Y a pesar que no hay pagas extra les exigen cubrir horas que no les corresponden? ¿Cuál es el horario regular? Me interesa saber porque varios compañeros estaban considerando la empresa y me dio curiosidad averiguar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy buena

Emérida

¿Son sus productos seguros? Me preocupa que me vaya a causar alguna reacción alérgica, y la verdad nunca he escuchado sobre ellos

Juan Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Laboratorios Farmaceuticos Rovi es: más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Laboratorios Farmaceuticos Rovi son: Atmósfera.
En Laboratorios Farmaceuticos Rovi hay bono: no hay bono.
El mayor problema de Laboratorios Farmaceuticos Rovi es el ambiente.
En Laboratorios Farmaceuticos Rovi trabaja > 100 personas.
Los puntos débiles de Laboratorios Farmaceuticos Rovi son: falta de ambiente en el trabajo.
Yo mejoraría el ambiente.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los superiores son incompetentes.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Una empresa , que va de lider y a sus trabajadores les esclaviza en horarios 6/3, en salarios.

Estefi

Gracias Juan! ¿Pero me pregunto una cosa: el ambiente no es bueno porque trabajan tantas personas o es la culpa de los superiores?

Para los que comienzan su carrera como Operario de Envasado ¿Laboratorios Farmaceuticos Rovi les ofrece alguna oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

ninguna oportunidad

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

He sido operario con ellos y excelente.

Su

¿Puedes detallar un poco tu comentario? Estás contento con el sueldo y el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Trabaje con ellos y excelente trato

Xoel

estoy interesado en más detalles acerca de las condiciones de trabajo, que tipo de contrato se ofrece en esta empresa? El salario es justo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

esteban

que bien saber donde se puede crecer profesionalmente

Tere

hola, entiendo que se puede contar con unas capacitaciones al entrar?

F
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucho espacio, control, material y prevención

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace un par de semanas supe de Laboratorios Farmacéuticos Rovi es una sociedad anónima grande con entorno multinacional, dedicada a la fabricación de medicamentos y productos farmacéuticos que tiene su ubicación en Madrid. Por lo que entiendo con lineamientos fuertes para el buen desempeño a su personal a través de talleres, foros, video conferencia.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Como puedo trabajar en Rovi

Luana

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Katy

¿Por qué te gustaría trabajar en Rovi? ¿Nunca he oído de esta empresa y me pregunto si tienen buenas condiciones laborales?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Una vez trabaje en una empresa de fabricación de productos farmaceúticos, sin embargo no dure mucho en esa empresa porque la competencia poco sana entre los trabajadores provocaba un mal ambiente laboral, esto pasa en Laboratorios Farmaceuticos Rovi?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buscando ofertas de trabajo en internet me encontré que Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. está ofertando vacantes temporales para Operario de Envasado, se está ofreciendo un salario alto + bonificaciones, cursos de formación a cuenta de la empresa, ticket de alimentación y seguro de salud. Las personas básicamente deben tener formación profesional y experiencia en química.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Laboratorios Farmaceuticos Rovi expertos en la elaboración y comercialización de toda clase de medicamentos, productos sanitarios y productos farmacéuticos. Me siento agradecida de poder trabajar con un equipo preparado y cualificado, cada día me inspiran por todo el desempeño que demuestran, somos todos un gran equipo donde hay respeto y pasión por cada tarea a realizar en el día a día.

Es mentira

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Laboratorios Farmaceuticos Rovi dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Muchas experiencias con ellos trabaje cerca de 6 meses y fueron de los mejores, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, os la recomiendo ya que el horario es cómodo para estudios u otra actividad que tengas.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una gran empresa con mucha experiencia en la industria farmacéutica, dentro de las funciones que se aprenden trabajando ahí, está brindar atención al cliente con diferentes medios de comunicación y digitalizar documentos, aparte que te sientes inspirado al trabajar con personas con gran talento y capacidad. Y eso te ayuda a crecer profesionalmente.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Laboratorios Farmaceuticos Rovi es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la parafarmacia desde hace más de 10 años que se dedica a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario de mantenimiento y técnico de mantenimiento de oficinas y son accesibles a través de Internet y de su página web en el apartado "Trabaja con nosotros".

¿Qué corresponde a los trabajadores de Laboratorios Farmaceuticos Rovi que trabajan los días festivos de Navidad?

¿E cierto que para el puesto de laboratorio se necesita saber monitorizar las instalaciones relacionadas con la producción y análisis, colaborar en todas aquellas tareas relacionadas con el desarrollo analítico y de procesos que se precisen según necesidades de la compañía?

Tengo entendido que Laboratorios Farmaceuticos Rovies una empresa responsable con sus empleados. Estuve viendo que ofrecen buenas condiciones para cargos como Analista de Laboratorio Junior - Microbiología (H/M) - Vacuna Moderna

Hola a todos! Me gustaría saber más sobre el puesto de Operario de envasado y dosificación. ¿Siempre trabaja a jornada completa?

¿Un padre con niños pequeños no tendrá problemas al trabajar en como SFE Analyst?

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Tº Mantenimiento Oficinas en Laboratorios Farmaceuticos Rovi y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laboratorios Farmaceuticos Rovi ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Farmaceuticos Rovi. Buscan un Operario De Envasado Y Dosificación Estéril(H/M).

Laboratorios Farmaceuticos Rovi Preguntas frecuentes