Laboratorios Ferquisa

Yuncos
Calificación 1.8/5

Opiniones Laboratorios Ferquisa

1.8

¿Hay buen acceso a Laboratorios Ferquisa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Ferquisa?

Blue
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Fatal . Quién pesa la materia prima no es licenciado en ese aspecto luego no tiene un conocimiento de nada luego las instalaciones no son la apropiada usan las mísma ropa para hacer todo tipo de mezcla no se cambian para los alergenos para las personas que consumís estos productos tener cuidado es consejo

Vesepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Lamentable como está la fábrica, falta de higiene, máquinas rotas y dejadez absoluta, del trato a los empleados mejor no hablar, obligan a trabajar horas extras que las pagan (eliminado por el administrador) y a un precio ridículo

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Son un laboratorio recomendado?

jaume

Tengo curiosidad por el equipo de laboratorio. Alguien sabe?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen inicio del día y conociendo de Laboratorios Ferquisa especializado en el diseño, elaboración y puesta a punto en el mercado de nutracéuticos, fitoterápicos y de complementos alimenticios especiales. Supe de ellos porque estoy buscando trabajo, me comentan que lleva muy buena jornada, ocho horas diarias de lunes a viernes, en ocasiones se ha laborado por turnos, fines de semana es libre, espero tener suerte.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Escuché que Laboratorios Ferquisa solicita Licenciado/a en Química, debe tener conocimientos en test generales microbiológicos y/o químico, conocimiento al nivel de usuario de Word, Excel, Access, Inglés nivel intermedio, funciones; responsable de realizar los test químicos y microbiológicos al producto de entrada, así como en proceso y producto final, todo esto luego revisado y aprobado por el supervisor.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Laboratorios Ferquisa, es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de productos naturales y deportivos. Cuenta con una desarrollada gama de productos naturales y farmacéuticos en donde es posible encontrar complementos para nutrición deportiva y herbodietética. Con sede en Toledo, Av. de América, 63, 45210 Yuncos, donde puedes llegar cómodamente por cualquier medio de transporte.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa industrial de laboratorios de fabricación de formulaciones a la medida para el sector de nutrición, herbodietética y salud. Procesos de investigación y planes de mercadeo de los clientes. Este grupo ofrece oportunidades profesionales para técnicos y químicos, además de las plazas de oferta para diseñadores y especialistas en marketing de los productos de cada cliente.

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

No pagan a tiempo ni a los trabajadores ni a los proveedores

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Laboratorios Ferquisa.

¿ Si necesitara los servicios en Cuidado de la salud, me recomendarias a Laboratorios Ferquisa?.

Laboratorios Ferquisa Preguntas frecuentes