Laboratorios Finishing

ARNEDO, 40 POLIGONO INDUSTRIAL CARRUS. 03206 ELCHE. (ALICANTE)

Opiniones Laboratorios Finishing

¿El salario medio en Laboratorios Finishing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Finishing?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Laboratorios Finishing es una compañía que se dedica a la producción y comercio de productos químicos de distintos tipos para el acabado del calzado, marroquinería y varias clases de pieles, cuenta con un equipo de trabajo maravilloso y eficiente con el que he tenido el gusto de compartir y trabajar los últimos 3 años, recibimos muy buen trato de parte de los jefes. En cuanto a los salarios varían un poco de acuerdo al área pero suelen ser bastante buenos con horarios flexibles y varios turnos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Laboratorios Finishing es una empresa dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de productos para el acabado del calzado, marroquinería y todo tipo de pieles. Tienen más de treinta años en el sector. Sus instalaciones son amplias y pulcras. La estabilidad laboral que ofrecen a sus empleados les da tranquilidad y serenidad para realizar sus tareas diarias. Sus ingresos son muy buenos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se dedican a comercializar cualquier producto para el acabado del calzado. Esta empresa tiene mucho tiempo, pero yo llevo formando parte de ella desde hace 4 años. Brindan estabilidad laboral y buenos horarios

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Laboratorios Finishing se encuentra ubicada en Elche y se dedica a la producción y comercialización de todo tipo de productos para el acabado del calzado, marroquinería y todo tipo de pieles. Fundada en el año 1965 de Merquinsa s.l. , hasta el año 1987 que pasa a llamarse Lab Finishing. Leí que ofrecen estabilidad laboral, me quiero postular para el área comercial, ¿algún consejo para aplicar?

¿Laboratorios Finishing también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Laboratorios Finishing .

Laboratorios Finishing Preguntas frecuentes