Laboratorios hartmann

Mataró

Opiniones Laboratorios hartmann

¿Es posible ganar bien en Laboratorios hartmann?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios hartmann?

DosAñosEnHartmann
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

ES LA PEOR EMPRESA CON LA QUE ME TOPADO. NO SE SALVA EN NINGÚN ASPECTO:
- Cero foco al cliente. tienen tantos procesos internos y burocracia, que se pierden antes de llegar a lo que debería ser el centro de sus tareas.
- Trato al trabajador nefasto. Entre otros casos sé de una persona a la que echaron después de 7 años el día antes de operarse, y de otra que se enteró del finiquito porque lo avisó un amigo que trabajaba en el banco. Estaba de baja.
- Lentos como solo una multinacional puede serlo. Imposible que reaccionen a estímulos externos.
- Machista. A nivel de red de ventas, casualmente ellAs son las consultoras y ellOs los KAM.
- Desarrollo de promoción, cero. No hay posibilidades de crecer dentro de la empresa. Eligen siempre a personas de fuera que tardan poco en irse.

En general, un desastre excepto en los productos que tienen.

Lorenzo

:( ¿A quién culparías por la situación? El jefe lo provoca?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En esta empresa he logrado progresar muchísimo en el ámbito profesional, económicamente cumplen con todas mis expectativas y gracias a eso puedo vivir cómodamente. Por otra parte el entorno en el que desempeño mis labores siempre ha sido sumamente positivo y aprovechable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Laboratorios hartmann dedicados a la fabricación, control, almacenaje, importacion y exportacion, distribucion, venta, representacion y comercializacion de antisepticos para pielintacta asi como desinfectantes en el ambito clinico. Sólo estuve un mes en las prácticas como administrativo, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable.

¿Qué tal está ahora el empleo en Laboratorios hartmann? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Laboratorios hartmann Preguntas frecuentes