Opiniones Laboratorios Kapyderm

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-04-29 23:06:32 con un promedio de 5 estrellas
Iria

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Idea de apoyo para librerias

Sara Katherina

No se, si ahora pagan luego no van comprar ya, parece que la idea no tiene sentido

estafada - Tarragona

nefasto un engaño en toda regla

zuriñe - Tarragona
@estafada 2020-05-25 10:55:12

Por que lo dices, que pasó?

Jorge Javier - Tarragona
@estafada 2020-05-25 10:55:12

En que esentido, algo mas podrias decir?

daura

¿ En Laboratorios Kapyderm los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

alma
Laboratorios Kapyderm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Selección a nivel nacional de técnicos comerciales del secto..., Comercial experimentado sector belleza

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Kapyderm. Buscan un Comercial Sector Belleza. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Laboratorios Kapyderm busca personas para el cargo de Comercial Sector Belleza. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Zaira - Alicante

LABORATORIOS KAPYDERM es una empresa pequeña que se caracteriza por su modalidad online en las ventas de e de productos terapéuticos fitodermotricológicos, dermocosméticos, elaborados en sus propios laboratorios, para el cuidado de la piel y el cabello. Soy cosmetólogo tengo mucha experiencia en el área de ventas a pesar de que no he trabajado como vendedora tengo mucha experiencia en el sector de peluqueria cosmetica y productos para el cuidado de la piel, tengo vehiculo propio. Encaja mi perfil? He leído que la empresa ofrece buenos beneficios contractuales y posibilidades de crecimiento.

nerea - Alicante

Laboratorios Kapyderm. Empresa Internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricológicos y con una especialidad llamada Dermotricología, ademas de contar con profesionales, titulados especialistas en la materia, con excelentes salarios y otros beneficios mas, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo.

Cris - Alicante

Empresa Internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricológicos y con una especialidad llamada Dermotricología.
Ha sido genial enfrentar estos desafíos junto a la empresa, trabajo en el Asesoramiento técnico comercial de los clientes tengo buenas prestaciones y buenos jefes.

raul

En Laboratorios Kapyderm continúa la selección para el puesto Comercial experimentado sector peluqueria/estetica (sueldo: 12.000€ - 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Alessandra

En Laboratorios Kapyderm continúa la selección para el puesto Comercial peluquería y estética (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que la empresa Laboratorios Kapyderm remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.