LABORATORIOS KARIZOO

Calificación 2.5/5
Calle mas d'en Pujadas (pg Industrial la Borda), 11, Caldes de Montbui, 08140 , Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones LABORATORIOS KARIZOO

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LABORATORIOS KARIZOO?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS KARIZOO?

Pblvrsnchz
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

He estado trabajando 8 meses ahí, unas condiciones PÉSIMAS. Tardaron 6 meses en darme la ropa de trabajo, la tenía que estar pidiendo a otros compañeros cada día o ponerme ropa sucia ya que a ellos no les dió la gana de dármela. Me dieron un calzado roto y no me lo cambiaron, me podría hacer daño pero a ellos la situación laboral de los trabajadores de producción les da igual. No tienen a ningún trabajador representante de los trabajadores en el comité de trabajadores, dejando desamparados a los trabajadores.
Sufrimos una intoxicación de un producto y se lavaron bien las manos, primero nos decían que nadie habia echado nada, despues que si pero que no sabian quién, y despues nos dijeron el nombre de un producto, pero claro, no sabían quién lo habia echado, si no sabes quién lo a echado ¿Cómo saben que producto ha echado? Cerré una puerta y se me cayó un cacho de puerta en la cabeza, noté mas preocupación hacia la puerta que hacia mi persona. Condiciones lamentables a la hora de trabajar, las máquinas no paran de fallar y no se puede trabajar bien y aún asi te exigen que saques faena, cosa complicada si no van las máquinas. Insectos en los productos, no recomiendo que compren productos de ahí.
Haces unas 5h al mes en turno de noche y no lo pagan como turno de noche.
La organización también pésima, inseguridad por la renovación, siempre lo dicen a última hora y hay que ir detrás suyo.
No recomiendo entrar a trabajar ahí.

Amir

Me llama la atencion que no dices nada del sueldo. Te parece que era bueno?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me comentaron que el personal de LABORATORIOS KARIZOO, labora jornadas completas de lunes a viernes, que toman vacaciones una vez al año siempre en acuerdo con el supervisor inmediato, que cuentan con flexibilidad en el horario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Laboratorios Karizoo, S.A. está dedicado a la fabricación y distribución de productos sanitarios y nutrición de animales de compañía y de producción. La empresa apuesta por la estabilidad, la diversidad y en el desarrollo profesional, por lo que en su proceso de selección se basa en las candidaturas espontaneas y ofertas publicadas, primero llaman y hacen una breve entrevista telefónica o vía skype, posteriormente llaman a su sede y hacen entrevista con personal de recursos humanos y del área de trabajo para conversar de las labores a realizar, lo que Incluye una breve prueba de evaluación de conocimientos. Finalmente, el candidato seleccionado hace una entrevista con el jefe del área de trabajo para hablar sobre las funciones y responsabilidades.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Soy Operario de Producción Farmacéutica con años de experiencia en otros laboratorios importantes del país. La verdad me llama la atención la vacante de la que diponen en esta empresa, pero desearía saber si podría postularme con la certeza de que es una buena elección como empleador ¿Debería considerar este empleo? No deseo repetir una mala experiencia laboral, en mi antiguo empleo ganaba bien, pero los horarios eran muy pesados y el ambiente laboral era exageradamente estresante. ¿El ambiente laboral aquí es distinto?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

LABORATORIOS KARIZOO dedicados a la fabricación de especialidades farmacéuticas para animales. Buen ambiente de trabajo, grandes compañeros, el sueldo no está mal pero teniendo en cuenta el riesgo que asumimos los operario ,deberíamos cobrar un poquito más. Pero pensándolo bien por las horas trabajadas que son 30 horas, lo pase muy bien.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

LABORATORIOS KARIZOO dedicados a la fabricación de especialidades farmacéuticas para animales. Esta empresa siempre se sintió como en casa para trabajar. La gente en el trabajo se sentía muy cercana y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de técnico de calidad ( buen pago) ademas de beneficios como por ejemplo en salud!

¿Los empleados de LABORATORIOS KARIZOO saben qué hacer durante COVID-19?

LABORATORIOS KARIZOO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a producción farmacéutica, Técnico/a Senior de Garantía de Calidad, Técnico de mantenimiento

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LABORATORIOS KARIZOO? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

LABORATORIOS KARIZOO Preguntas frecuentes