Laboratorios Kosei

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial el Mayorazgo, Calle de Laura Gröte de la Puerta, 16-18, Nave 5, 38110 Santa Cruz de Tenerife, España.
CIF: B38595369 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.3/5

Opiniones Laboratorios Kosei

3.3

¿Laboratorios Kosei ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Kosei?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buena relación calidad/precio

Tamara

¿Sabes si asesoran por teléfono respecto a sus productos? Tengo varias condiciones en la piel que no me permiten usar algunos productos comunes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Productos de calidad

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Laboratorios Kosei S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de una gran variedad de productos cosméticos que van desde cremas y champú, hasta geles, cápsulas y lociones. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial el Mayorazgo, Calle de Laura Gröte de la Puerta, 16-18, en Santa Cruz de Tenerife, España y en lo personal me agrada más la idea de dirigirme al lugar en transporte público ya que hay una parada como a 3 cuadras en la Transversal del Ingeniero Cervera frente a la sede corporativa de Endesa.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Laboratorios Kosei S.L. se especializa en la fabricación y distribución de productos cosméticos variados para el cuidado de la piel y el cabello. Me han comentado que el horario de trabajo de sus empleados no es muy fuerte sino que se organiza por turnos, más me gustaría saber si es necesario trabajar los fines de semana y si incluye algún tipo de teletrabajo. Agradezco cualquier información que me faciliten.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Si quieres avanzar en tu vida personal y académica, síguenos y verás cómo cambia tu vida de manera positiva y la de los tuyos. Acá donde somos Fabricantes de perfumes y cosméticos te garantizan una muy buena paga, horarios acordes y la mayor motivación de parte de tus superiores. El ser parte de este equipo de trabajo ha sido una de las mejores vivencias que he experimentado.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En Laboratorios Kosei en el area de comercio los horarios son flexibles o mixto?

¿Ha disminuido los ingresos en Laboratorios Kosei debido a la pandemia de coronavirus?

Laboratorios Kosei Preguntas frecuentes