Laboratorios Leti

Calle Del Sol, 5 (Zade Tres Cantos), 28760 Tres Cantos, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Leti

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Laboratorios Leti?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Leti?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Es sin lugar a dudas el mejor lab en el que he estado. Increíble pero piensan en sus trabajadores como algo más que un número. Se exige y el listón es elevado en comparación con multinacionales en las que he Estado pero la diferencia es que para lo bueno y para lo malo es una SLU. He trabajado siempre muy cómodo, muy autónomo y he sentido que he evolucionado como profesional. Sin duda un lab q recomendaría a cualquiera no sólo por la calidad de productos sino de personas que lo integran. Siempre agradecido por la oportunidad q me brindaron.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Paul

cuál es el tipo de jornada laboral?

Awais

los jefes que tal?

Completa

Pol

Conozco dos que sigan. Fran, de trato correcto, amable, integrador y José Luis q es el alma de su división, un señor que atrapa y sabe de su negocio, a veces es difícil encontrar esto en la industria.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Laboratorios Leti es una empresa de biotecnología en Tres Cantos, algo que tomo muy en cuenta a la hora de buscar empleo son las oportunidades de desarrollo, siento que no hay nada que perdure más en el tiempo que el conocimiento. Por eso, envíe recientemente mi cv a esta empresa porque me comentaron que los empleados los capacitan constantemente para que refuercen conocimientos

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Laboratorio Leti es una las sucursales de esta cadena de laboratorios y plantas de investigación de alergis pertencientes también a la industria farmacéutica y cuidado de la salud y de la piel. ¿Tengo que entedido que para el proceso de selección la persona debe tener experiencia como mínimo de 2 años en el área de bioanálisis o alergología? si es así, me gustaría saber cuántas etapas tiene dicho proceso. De antemano, gracias.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Será que Laboratorios Leti mide su nivel de aceptación en el mercado, a través de encuestas?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Laboratorios Leti durante virus?

Laboratorios Leti Preguntas frecuentes