Laboratorios Losán

Alcorcón

Opiniones Laboratorios Losán

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laboratorios Losán?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Losán?

PepeHernan1984
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Laboratorios Losán es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Laboratorios Losán en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Laboratorios Losán.
El servicio que ofrece Laboratorios Losán es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Laboratorios Losán es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Laboratorios Losán ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Ozturk

hola amigo Pepe, veo que conoce bien el laboratorio quisiera hacerle una pregunta si no es molestia ¿sabe usted cual es el horario de atencion?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy buenos profesionales y productos

PepeHernan1984
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Excelentes productos y buen servicio postventa.

Eleonora

Alguien me comento lo mismo, que ofrecen buenos productos, pero no me dijeron si ofrecen también ofertas o algo así, tú me puedes decir si dan alguna oferta?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Laboratorios Losán es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la salud y el bienestar de las personas con muchos años de experiencia, he oído que a las personas les gusta mucho trabajar en esta empresa porque los empleadores tratan muy bien a los trabajadores y siempre están atentos a sus necesidades, además de que hay horarios flexibles y buen salario.

Estoy de acuerdo. Es una empresa del Siglo XXI y muy flexible con los empleados.

Paulo

una pregunta si no es molestia veo que hablan muy bien ambos de la empresa ¿han trabajado ahí? ¿Cómo es el proceso de selccion?

Huelén

Creo que tienes razón, he visto que esta empresa responde a los comentarios en google. ¿Alguien confirma si es buena empresa?

¿Cómo maneja Laboratorios Losán las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Laboratorios Losán?

Añade una opinión sobre Laboratorios Losán e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Laboratorios Losán Preguntas frecuentes