Laboratorios Maverick

Ulldecona
Calificación 3.2/5

Opiniones Laboratorios Maverick

3.2

¿Paga Laboratorios Maverick más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Maverick?

Darwin
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola e trabajado en una empresa de alimentación y de envasado y también de operario de zona de proceso.

riardo

y ahora estas buscando tarabajo o para que esta información ?

Alexis

Entonces podrias comentar cuanto pagan ?

vidal
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La mayoría de las reseñas coinciden en que en Laboratorios Maverick hay un mal ambiente de trabajo, con encargados desconsiderados, mala comunicación, falta de aprecio a los empleados y cargas laborales excesivas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en términos de ambiente laboral en esa empresa? ¿Se sienten seguros los empleados en cuanto a medidas de salud como pruebas de COVID-19 y teletrabajo?

aisha
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las reseñas indican que hay varias áreas de mejora en la empresa, como el ambiente de trabajo, los salarios y la gestión de los superiores. También se menciona un mal ambiente laboral y la falta de reconocimiento a los empleados. ¿Cuál fue tu experiencia laboral en Laboratorios Maverick y cómo afectó tu percepción de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 665 visitantes únicos

Desodorantes
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

LOS DESODORANTES ACTUALES NO SON MUY BUENOS NO HUELEN BIEN LOS ANTERIORES ERAN MEJORES

Mateo

¿Y eso se debe a que cambiaron las fragancias de los desodorantes o bajó la calidad del producto?

¿Es cierto que la producción de medicamentos de Laboratorios Maverick ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19?

Laboratorios Maverick fabrica cosméticos probados dermatológicamente?

sanpep2008@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Hola soy usuario de " LOCION " N y tengo la sensacion de que cada lote es diferente, seran las algas marinas. Pero estoy contento de usarlo no me gustan los valsamos.

Ivett

Hola. ¿Dices que los lotes son diferentes porque has tenido alguna reacción adversa o por diferencias pequeñas que has notado? ¿Y desde hace cuánto eres cliente de la empresa? Me interesa saber qué tan buena es la relación calidad-precio. Si puedes compartir información al respecto de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Por que hay tantos despidos ??

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.

Ipar

Crees que ese mal ambiente de trabajo se deba a que es una empresa pequeña como dices? no hay nada bueno de trabajar ahi?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Utilizo los servicios de Laboratorios Maverick nunca.
Los precios que ofrece Laboratorios Maverick son: excesivos.
El mejor aspecto de Laboratorios Maverick es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Laboratorios Maverick es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Laboratorios Maverick en: 1.
El servicio que ofrece Laboratorios Maverick es: malo.
Laboratorios Maverick ofrece servicios: estacionario.
No recomiendo la empresa.

Aurora

Y que fue lo que viviste exactamente con esta compañía? necesito información más consistente para entender lo que dices

Kemena

¿Podrías escribir qué es exactamente lo que está mal? Quería empezar a trabajar con ellos en un producto.

Tienes toda la razon.

Polentze

Hola amigo, creo que te has equivocado o algo... Parece que tu trabajas allí, ¿Me puedes decir algo sobre el ambiente laboral allí? Tengo intenciones de trabajar allí

Chelo

Si eres listo, no trabajes ahí! No te lo recomiendo, menudo clima de trabajo más malo.

Alberto

Hola! ¿Puedes revelar cuanto ganáis? Espero que no sea un problema

Vertini

He trabajado en Maverick Ulldecona recientemente. El clima por lo general es malo. Mucha jauría de lobas, encargados que no valoran nada a los trabajadores. Si les caes bien tendras más suerte!

Alberto

Ya veo. Es una pena que el ambiente de trabajo se vea comprometido por situaciones como esas. ¿Qué hay de los sueldos y beneficios, valen la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Los compañeros son egoistas.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Desagradable el trato . Mal ambiente de trabajo i esplotan a la gente.

Jairo

¿En qué sentido (eliminado por el administrador) a la gente? ¿Sientes que te hacen trabajar contra tu voluntad? Por favor me gustaría saber mas

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mal ambiente de trabajo . Encargados muy despotas i desagradables . Y mucha carga de faena sin enseńarte nada . Mucho estres . En general mala empressa .

Por que los encargados te tratan con superioridad i crean mal ambiente de trabajo .

Julieta

Pues técnicamente, los encargados son tus superiores, y como superior su trabajo es asegurarse de que los que están por debajo hagan su trabajo. ¿Acaso va demasiado lejos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Trabaje en Maverick 3 meses y hacia la faena de 2 personas yo solo . Ademas no te enseńaban nada de la faena , mucho estres i prisas trabajando i el encargado siempre me tratava con desprecio . Muy mal ambiente de trabajo .

Ibar

Vaya, suena fatal... A qué te refieres con la faena de dos personas?? Normalmente está escrito en el contrato lo que se supone debes hacer no?

Charl
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se han hecho ningún test sobre el coronavirus a los trabajadores.
No hay posibilidad de teletrabajo a no ser algún caso muy muy especial

aisha

Hola, que mal que no hayan hecho tests a los empleados, ¿pero toman otras medidas de protección o han considerado vacunar a los trabajadores? He estado averiguando sobre esta empresa y me han dado buenos comentarios por lo que estoy considerando postularme. Si alguien tiene información confiable que pueda compartir le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Un día hábil es 10 horas.
Laboratorios Maverick debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Laboratorios Maverick hay bono: no hay bono
En la empresa Laboratorios Maverick se trabaja: terrible.
Cada semana despiden a varios, poca fiabilidad...

Leticia

¿A qué se deben tantos despidos? ¿Falta de presupuesto por parte de la empresa?

serge

¿El hecho de que algunas personas sean despedidas significa que están buscando nuevos empleados? Puedo ver que las condiciones son malas, pero si se necesita trabajo...

Propanol1000

Yo trabaje 3 meses i cada semana despedian a 4 o 5 . Los ttabajadores compiten entre ellos por su puestp de trabajo . Mucha carga de trabajo .

serge

¿Y cuales son las razones de los despidos? Porque no tiene mucho sentido que despidan a tanta gente, me refiero, ¿para qué contratarían si van a andar despidiendo cada semana?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

dylaila

Hola, una cosa no esta clara para mi. ¿Por qué los empleados compiten entre sí?

Propanol1000

Por que cada semana despiden a 4 o 5 i quieren asegurar su puesto de trabajo compitiendo i no enseńando nada .

dylaila

Oye, pero eso suena supertóxico, debe ser un ambiente bastante desagradable para trabajar. ¿Tú estás satisfecho con ese trabajo...?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Laboratorios Maverick hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Laboratorios Maverick debería mejorar: Todo.
En la empresa Laboratorios Maverick se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Ainoa

Es dificil para mi adivinar cual es su mayor desventaja. No te gusta el salario? Falta de bono?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Que hay que estudiar para trabajar en un laboratorio de cosmética?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Laboratorios Maverick es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene y cosmética, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, algunos fines de semana libres y no suelen trabajar horas extras. Recomendado.

Propan1000

De maravillosa empresa nada Son unos explotadores

Gonzalo

Entonces si trabajan fines de semanas y feriados? y lo de las horas extras tambien es falso?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Laboratorios Maverick es una empresa especialista en el desarrollo y fabricación de productos para la higiene y el cuidado personal. Está localizada específicamente en Ulldecona, España y puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Darwin
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola buenas e trabajo en una empresa de alimentación y de envasado y también de operario de zona de proceso.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Laboratorios Maverick es una empresa de fabricación de productos de higiene y cuidado personal, ofreciendo productos para el cuidado capilar, higiene corporal y cosméticos naturales, me he topado que la empresa brinda diversas oportunidades de desarrollo a sus trabajadores al permitir crecer en un ambiente laboral tranquilo y relajante, lleno de profesionales de donde adquieren conocimiento, además de tener la oportunidad de adquirir conocimientos mediante cursos formativos.

Propanol1000

Lo de ambiente relajado es mentira . Muy mal ambiente de trabajo i mucha carga de trabajo mucho estres por ser despedido . Encargados nefastos ,despotas i con aires de superioridad . Trato muy desagradable .

Jimena

¿E incluso con todo eso te quedas trabajando allí? La paga debe de ser gorda...

No trabajo

Aitana

Y como sabes entonces que el ambiente es asi? para que comentas mentiras?

NATAN64
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Laboratorios Maverick pasa a formar parte, en el año 2006, del grupo empresarial valenciano UBESOL, dedicado a la elaboración de productos de cuidado e higiene personal. Es un proyecto vivo, que crece, apoyado en una gran gestión profesional. Empresa comprometida con sus clientes. Excelentes recomendaciones. Bolsa de trabajo generalmente abierta a químicos, cosmetólogos, vendedores, técnico de formulación cosmética, todos con experiencia. Contacto: http://www.laboratoriosmaverick.com/contacto/

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Laboratorios Maverick es parte del grupo empresarial valenciano UBESOL, dedicado a la elaboración de productos de cuidado e higiene personal. Precisan de una gran gestión profesional de químicos, primordialmente, para la esmerada labor en laboratorios de I+D+i, y así ofrecer soluciones innovadoras.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Laboratorios Maverick ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como Laboratorios Maverick en Ulldecona sin saber hablar inglés?

Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a Laboratorios Maverick y encontrar una vacante como Operario/a de Pesadas Turnos Rot y si recibirlos?

La empresa Laboratorios Maverick está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Laboratorios Maverick está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Maverick?

Laboratorios Maverick Preguntas frecuentes