Laboratorios munuera

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios munuera

3.5

¿Es posible ganar bien en Laboratorios munuera?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios munuera?

yol
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Trabaje allí durante algún tiempo y el trato fue correcto, como todas las empresas tiene sus cosas. El salario era algo bajo y la paga extra estaba prorrateada, también la falta de reconocimiento del esfuerzo, . Por lo demás la carga de trabajo siempre fue correcta y te formaban de vez en cuando dando cursos, buen ambiente de trabajo, las vacaciones se organizaban bien, no sea trabajan festivos y si se trabaja algún sábado el viernes siguiente lo tienes libre. La verdad que es muy buen sitio para aprender y si tienes suerte y te esfuerzas puedes llegar a cambiar a un puesto mejor.

Martin

Que buena opinion!!! Sabeis si es necesario contar con experiencia laboral pata trabajar en este laboratorio?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Laboratorios Munuera es una excelente empresa que se especializa en el servicio de laboratorio. Les cuento, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta compañía. Quería optar por la vacante de “Gerente General”, se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Laboratorios munuera es una empresa la cual se dedica principalmente a los servicios de laboratorio y cuenta con un personal altamente cualificado y recursos tecnológicos de alto nivel; esta compañía se ubica en la calle Julián Romea de la ciudad de Murcia.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente clínica especializada en análisis, ubicada en Murcia. Regularmente tiene vacantes para su equipo de trabajo, como químico farmacobiólogo, que cuente con certificado, disponibilidad de tiempo y ofreciéndole una buena paga, más un día de descanso. Para mayores informes puedes llamar al 968299959.

Juan Solo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Love Laboratorios munuera para:
Gran empresa

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Laboratorios munuera dedicados a los servicio de laboratorio. Estupenda experiencia, los superiores me estiman una cierta responsabilidad en en el laboratorio. Conseguí confianza en las labores desempeñadas, y aunque no pude continuar, en los ajustes de la empresa, dispongo de sus informes favorables, la recomiendo.

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de Laboratorios munuera cuando se comunican contigo?

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Laboratorios munuera para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Laboratorios munuera ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Laboratorios munuera Preguntas frecuentes