LABORATORIOS NATUAROMATIC

Las Torres de Cotillas
Calificación 3.8/5

Opiniones LABORATORIOS NATUAROMATIC

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Laboratorios Natuaromatic Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS NATUAROMATIC?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Laboratorios Natuaromatic Sociedad Limitada una compañía que se encarga de fabricar y envasar perfumes para la moda, a granel y para terceros. Sabiendo de ellos me agrado ya que estoy buscando empleo y tengo experiencia en el sector, supe también de las oportunidades que tienen con el personal antiguo ya que reciben formación constante, ¿es cierto que para el nuevo ingreso reciben cursos en un segundo contrato?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En LABORATORIOS NATUAROMATIC mantienen entre otras políticas organizacionales el cumplimiento de horarios flexibles, que estimulen una mayor productividad, siendo éstos de jornadas completas o parciales, según sea el caso.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Laboratorios Natuaromatic Sociedad Limitada., dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, pero la información no parecía ser de total confianza, agradecería si alguien pudiese reafirmarla.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He estado con vosotros y me gusta como trabajáis y la gente.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Contratáis vosotros directamente? He trabajado para vosotros por la ETT de faster

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

LABORATORIOS NATUAROMATIC es una magnifica empresa en el área de fabricación de perfumes, ambientación y cosmética que otorga grandes beneficios a sus empleados, por ejemplo, un salario alto de acuerdo al cargo desempeñado, plan de desarrollo profesional que cubre el costo de clases de idiomas y contratos confiables que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Laboratorios Natuaromatic se dedica a fabricar y a vender productos como perfumería a granel, artículos faciales, corporales, geles, entre otros. ¿Saben si para el puesto de laboratorista buscan personas con experiencia previa y en este caso cuantos años?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

LABORATORIOS NATUAROMATIC
Era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, así como la facilidad y libertad para tratar con el público.

Además de los salarios y beneficios que reciben los empleados en LABORATORIOS NATUAROMATIC ¿que otras estrategias de retención de personal se utilizan?

Quien podria confirmar si es verdad que en LABORATORIOS NATUAROMATIC tienen cierta predileccion al personal autoctono de la zona?

Una pregunta ¿Tiene esta empresa de Las Torres de Cotillas una sólida posición de mercado en el sector Automotor?

Me gustaría encontrar un empleo en el sector Automotor.

¿LABORATORIOS NATUAROMATIC puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

LABORATORIOS NATUAROMATIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Qué sabéis del empleo en LABORATORIOS NATUAROMATIC ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

LABORATORIOS NATUAROMATIC busca personas para el cargo de PRODUCT MANAGER.

LABORATORIOS NATUAROMATIC Preguntas frecuentes