Calificación 3.8/5
Paseo de Belén, 9A, 47011 Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorios Niam

3.8

¿Qué contiene ClimaFort sueño?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Niam?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No es un buen sitio para trabajar. Pagan poco, no te valoran ni te cuidan. Los jefes estan a lo suyo y o no se enteran o no se quieren enterar de como están los empleados. Tampoco informan de cosas importantes que los empleados deben conocer y eso complica el trabajo diario. La organizacion es un desastre. No es un buen sitio para trabajar.

Jon

Pero como es que prospera y funciona es empresa? sin una buena comunicación entre jefes y empleados eso no es viable.. no conozco esta empresa, desde cuando trabajas allí?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Entre el ordenar mis cosas me encontraba con la constancia de mi último trabajo, el cual fue una experiencia que sinceramente no se la deseo a nadie pero a pesar de ello digo, es un aprendizaje cuando te pasa que te dan asignaciones y luego te van agregando otras y jefe no te lo comunica, lo que hizo que renunciara fue cuando me descontaban o no pagaban a tiempo horas nocturnas. Francamente que me retire y empecé a buscar trabajo y supe de Laboratorios Niam, ¿es cierto que ofrecen seguro de salud e incluso a nuevos ingresos?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en el área de Marketing Digital de Laboratorios Niam, dedicados a desarrollar y fabricar complementos productos con extractos naturales que aporten beneficios en la salud. El ambiente de trabajo es genial, contamos con formación para nuestra actividades, estabilidad laboral, flexibilidad de horarios, buenas remuneraciones salariales más otros beneficios laborales. Me encanta trabajar aquí y por eso recomiendo la empresa.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Laboratorios Niam
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y he aprendido mucho en mi estancia.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Laboratorios Niam
es un laboratorio experto en complementos alimenticios con extractos naturales, par ami ha sido un placer trabajar en la empresa como técnica de calidad y por el buen ambiente que se da.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Considero a Laboratorios Niam como una empresa que tiene una positiva cultura de valores, una empresa donde el talento humano es la clave al complementarla con las mejores instalaciones, ideas y productos a desarrollar de calidad. Es una empresa reconocida y muy grande y repito esto: las instalaciones son de lo mejor.

¿cuanto tiempo pasa en Laboratorios Niam desde que se tiene la entrevista como desarrollador web hasta que toman la decisión de contratar?

¿Hay trabajo desde casa en Laboratorios Niam debido a coronavirus?

Laboratorios Niam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en farmacia y Nutrición, Marketing Digital, Desarrollador Web

El tema Laboratorios Niam de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Laboratorios Niam Preguntas frecuentes