Calificación 4.6/5
C/ ELECTRODO NUMERO 36 (RIVAS-VACIAMADRID)
Calificación 4.6/5

Opiniones Laboratorios Planes

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Laboratorios Planes?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Planes?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Laboratorios Planes
Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Pude trabajar con un grupo diverso de profesionales inteligentes y capaces. Entorno de ritmo rápido con el futuro siempre en mente. Mi cargo de elaborador es genial.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Laboratorios Planes es una organización en donde me han tratado muy bien desde el primer día. Desde hace seis meses me han ofrecido beneficios maravillosos y me desenvuelvo en un ambiente bastante amigable!

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Laboratorios Planes
Es una empresa dedicada a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos, trbajo en la administracion de la empresa y es un buen lugar para crecer y establecerse, pues los salarios y beneficios son una pasada.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Laboratorios Planes
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, es una empresa dedicada elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para estar en un departamento como el de informática debes tener cierto nivel de preparación, en esta empresa capacitan a sus jóvenes profesionales para emprender un camino de conocimiento y experiencia laboral.

¿Hay alguien en Laboratorios Planes en cuarentena?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Laboratorios Planes como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Laboratorios Planes Preguntas frecuentes