Laboratorios Portales Leon Slp

Calle San Pancracio 12 4 29640 Fuengirola, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Laboratorios Portales Leon Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laboratorios Portales Leon Slp?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Portales Leon Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

MI esposa y yo, llevamos bastantes años usando los servicios de los laboratorios Portales León de Fuengirola, con frecuencia casi mensualmente, estamos muy satisfechos y no hemos tenido ningún
problema en ninguna ocasión. El personal es muy amable, tanto los administrativos como los técnicos, señalando especialmente la enfermera que hace las extracciones, como la administrativa que recibe a los pacientes.

Como continuación al mensaje anterior, rogamos a los laboratorios, si es posible nos envÍen los ANALISIS referidos a mi esposa (eliminado por administrador) , LOS NECESITA PARA MAÑANA LUNES DÍA 2 DE MARZO, PARA ASISTIR A CONSULTA DE HEMATOLOGÍA EN HOSPITAL VITHAS XANIT DE BENAMÁDENA. A LAS 10 HORAS, ES DE EXTREMA NECESIDAD.
Caso de no llevarlos, tendría que pedir una cita posterior, que sería dentro de uno a dos meses.

sofi

Mejor contáctate con el laboratorio directamente hombre si necesitas estos análisis para mañana

ramón

me alegra oír que el personal es amable y sabe ejercer bien su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Por fin encontré al laboratorio que inspira confianza de mí médico . Además encuentro un personal simpático , profesional y respecta sus promesas. Graciad

Gorka

Tuve la oportunidad de pasar por sus instalaciones y se veía todo excelente ¿ les contratas con regularidad en todo este tiempo has tenido algún problema ?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Laboratorios Portales León es un laboratorio clínico con más de 20 años de trayectoria, especializados en pruebas analíticas de hematología, microbiología, toxicología, serología y además incluyen el área veterinaria de diagnóstico por análisis. Se escuchan comentario de sus empleados acerca de las buenas condiciones de trabajo, además dicen ganar buenos salarios con seguridad social.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Hay que pedir una cita previa o es posible hacer pruebas sin llamarlos antes?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hacen las pruebas de covid19 aquí?

¿La empresa Laboratorios Portales León en Fuengirola pone a disposición de sus trabajadores incentivos o ayudas económicas para programas de formación profesional?

¿Es cierto que la ciudad de Fuengirola es el mejor sitio para conseguir un buen empleo en el rubro ingeniería y arquitectura?

¿Qué empresas en Fuengirola ofrecen más ofertas de trabajo en el área de ingeniería y arquitectura para jóvenes sin experiencia laboral?

¿Laboratorios Portales Leon Slp permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Laboratorios Portales Leon Slp Preguntas frecuentes