Laboratorios Sat 2009

Ávila

Opiniones Laboratorios Sat 2009

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Laboratorios Sat 2009?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Sat 2009?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me acabo de postular para el cargo de Técnico de Calibración y Metrología en LABORATORIOS SAT 2009 S.L. que se especializan en calibración y reparación de equipos de medición. Es requerido un profesional en electrónica, electricidad o similar con experiencia profesional en reparación y ajustes de instrumentos de medición, nivel de inglés mínimo B2, conocimientos de paquetes office, disponer de carné de conducir y que sea residente en Madrid. La empresa ofrece un contrato indefinido y una buena remuneración, solo me resta ir a la entrevista y conseguir el empleo. Es una excelente oportunidad profesional.

¿Laboratorios Sat 2009 también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Laboratorios Sat 2009 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calibración y Metrología

¿Está pasando algo nuevo en Laboratorios Sat 2009 ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Laboratorios Sat 2009 Preguntas frecuentes