LABORATORIOS SESDERMA

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones LABORATORIOS SESDERMA

¿Dónde venden Sesderma España?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS SESDERMA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No conozco un solo producto de Sesderma que no se pueda catalogar de excelente. Los uso desde el ano 2005, desde entonces mi mi piel y las de m is clientes no reciben otros cuidados que no sean los productos de esta compania con resultados son insuperables.

Olaia

Quisiera saber si desde el 2005 la calidad ha sido la misma o si incluso has visto mejoras en los productos?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

LABORATORIOS SESDERMA es un laboratorio de fármacos que distribuye a varias farmacias. Trabajé como distribuidora y vendedora durante dos años. Las condiciones de contratación son excelentes y la empresa ofrece constantemente capacitaciones y te motiva a crecer profesionalmente en los distintos rubros de farmacia.

¿LABORATORIOS SESDERMA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto VISITADOR/A FARMACIAS para trabajar en Vizcaya. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa LABORATORIOS SESDERMA a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

En LABORATORIOS SESDERMA continúa el proceso de selección para el puesto VISITADOR/A FARMACIAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en LABORATORIOS SESDERMA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

LABORATORIOS SESDERMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VISITADOR/A FARMACIAS

LABORATORIOS SESDERMA Preguntas frecuentes