Laboratorios Sparchim

CIF: B82008905 Teléfono: +34 918 70 60 09
Calificación 4.9/5

Opiniones Laboratorios Sparchim

4.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Laboratorios Sparchim?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Sparchim?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Laboratorios Sparchim es una empresa que se dedica a la fabricación de productos de cosmética y hogar. Mi papa ha estado trabajando para la empresa por mas de tres años y le ha ido muy bien. Desde que ingreso a la empresa esta beneficiado con un seguro de salud tanto para el como para la familia completa

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buen ambiente

yandira

Ana y conoces bien sus productos de perfumeria?

Alex

¿Qué te gusta? ¿La gente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente

Sueldo

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Laboratorios Sparchim Sl computa 22 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la fabricación de productos para el cuidado de la piel. Todos dicen que los horarios son a tiempo completo en una jornada por turnos donde a veces hay que trabajar los fines de semana pero, no se pueden hacer horas extra.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La construcciòn de mi gran futuro fue formado por medio de esta gran empresa tan hermosa, aprendi por motivos de esta a tomar buenas y correcta decisiones sobres situaciones fuertes además de poder tambien de resolver problemas empresariales, por lo tanto me apasione por esta empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Laboratorios Sparchim
Es una de las mejore emrpesas, me encantaba el ambiente que teníamos tiempo para tomar café y descanso, trabajamos en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Laboratorios Sparchim es una empresa especialista en ofrecer productos de higiene corporal, geles, champús, leches corporales, desodorantes, cremas para el cuidado de la piel, etc.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se otorga a los empleados?

¿Hay buenas empresas del rubro producción en Arganda o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿La calificación de la empresa Laboratorios Sparchim es de 5 puntos?

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Arganda para laborar en Laboratorios Sparchim?

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en cuidado de la salud en Arganda, qué sería??

¿La situación en Laboratorios Sparchim se ve mejor o peor que en otras compañías en Arganda?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Laboratorios Sparchim , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Laboratorios Sparchim Preguntas frecuentes