LABORATORIOS SYRCH

Ceuti

Opiniones LABORATORIOS SYRCH

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de LABORATORIOS SYRCH?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS SYRCH?

LABORATORIOS SYRCH es una buena marca, es verdad?

PepeZ
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Espectacular trato y mejor producto

Arlet

Recomendais los perfumes en serio? Quiero saber si son de esos que se les va rápido el aroma. O que proiducto comprais normalmente?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

LABORATORIOS SYRCH, grandiosa empresa dedicada a fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería, cosmética, higiene y aseo personal. He escuchado que las oportunidades para desarrollarse son excelentes ya que cuentan con salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas .

Porque por el trato recibido deben estar muy agusto los trabajadores

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Las mayores desventajas de LABORATORIOS SYRCH son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) y egoistas y sueldo ridículo

Irene

¿Acusas a la empresa de dar un muy mal trato a sus empleados?

samir

Seria bueno también conocer cuanto para ti es sueldo ridículo. Muchos ganan menos de 2k

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Laboratorios Syrch S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos, perfumes, etc. Tengo entendido que al momento de incorporar integrantes en su personal toman bastante en consideración su formación profesional y la experiencia laboral con que cuenten, más me gustaría saber si hay algún proceso abierto actualmente. Si alguien maneja esta información y la puede compartir por esta vía le agradezco de antemano.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He escuchado muy buenas referencias acerca de LABORATORIOS SYRCH, que es una empresa que se dedica a la fabricación de productos de cosmética. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Alguien me puede decir en que consiste el trabajo exactamente

Oliverfb
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Buenas,alguien sabe si estan llamando de syrch para producción?

Simpe

¿Qué tal la calidad de estos productos? ¿Recomendáis sus perfumes?

Èrica

Recomiendo estos fabricantes de perfumes para terceros. Cooperamos con ellos y estamos contentos.

PepeZ

Los mejores para mi y con el mejor trato del sector sin duda, y conozco a varios.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

LABORATORIOS SYRCH es una empresa dedicada a la elaboración de perfumería, ambientación y productos de limpieza. Para ello, cuenta con una plantilla esmerada en ofrecer la mejor calidad y procura la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector productivo, ofreciendo atractivas propuestas laborales con sueldos y beneficios acordes a las actividades desempeñadas. Promovemos entre los compañeros un buen ambiente laboral para funcionar siempre de la mejor manera posible.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

LABORATORIOS SYRCH dedicados a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, higiene y aseo personal. Me encantó trabajar para la empresa. La gente allí fue increíble y amable. Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como Operario de producción contaba con una buena paga .

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

LABORATORIOS SYRCH dedicados a la Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto trabaje como responsable de almacén la paga es buena!

¿Consideras que LABORATORIOS SYRCH se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

¿Sabéis si LABORATORIOS SYRCH ha notado pérdidas por la situación actual?

LABORATORIOS SYRCH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción, RESPONSABLE DE ALMACÉN (900€ - 1.200€ al mes)

LABORATORIOS SYRCH Preguntas frecuentes