Laboratorios Tacsa

Catarroja
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Laboratorios Tacsa

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios Tacsa?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Tacsa?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Cómo es su día a día en el trabajo

susana

También me gustaría saber, quisiera trabajar en esa empresa, ¿Alguien sabe como es trabajar en Tacsa?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy de Venezuela y tengo amplia experiencia en la farmacologia, realice los debidos trasmites para trabajar y nivelarme aca en Catarroja, mi duda y falta de experiencia es como es el proceso de empleo en Laboratorios Tacsa, digo, sus niveles de evaluación y prueba de entrada, conocimiento formativos, años de expericiena y si obligatoriamente es local. Y sobre todo si tienen proceso abierto en este instante.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, mi nombre es Alison. Estoy interesada en el puesto de técnico de laboratorio por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos para el cargo, aparte de la experiencia laboral por supuesto. Si pueden informarme por este medio de verdad lo agradezco pues he recibido buenos comentarios y referencias sobre ellos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En Laboratorios Tacsa, dedicado a la consultoría técnica y ensayos de laboratorio así como a la formación en el área, se cuenta con la tecnología y aptas instalaciones así como con el talento humano necesarios para ofrecer la calidad requerida por los clientes. Entre todo el personal, se incentiva un clima laboral que facilita el buen desarrollo de las diversas funciones, donde el apoyo mutuo, la apertura a la innovación y la creatividad, posibilitan la sinergia y cada uno brilla en su plena potencialidad.

¿Vale la pena buscar empleo en Laboratorios Tacsa con los salarios y beneficios que ofrecen?

¿Qué tal el empleo en Laboratorios Tacsa? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Laboratorios Tacsa Preguntas frecuentes