Laboratorios Tertia Sensu

CIF: B19565746 Teléfono: +34 958 22 34 25
Calificación 4.5/5

Opiniones Laboratorios Tertia Sensu

4.5

¿El salario medio en Laboratorios Tertia Sensu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Tertia Sensu?

Mj Daraxa
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Fantástico descubrimiento

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Laboratorios Tertia Sensu es una perfumeria mayorista que comercializa productos de cosmetiqueria y perfumes como tal a tiendas minoristas, y me he enterado que mas que todo su personal de administracion tiene beneficios excelentes con el salario, ademas que les ofrecen buenos seguros y obsequios a final de mes por desempeño

Auto promoción. Opinión artificial y claramente creada desde dentro de la empresa o personas afines.

Ona

No me parece que sea falso, porque ya he visto varios comentarios similares, por que crees que sea artificial???

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Laboratorios Tertia Sensu es una tienda de productos mayormente perfumería que comercializa cremas, productos de higiene y de cuidado personal para todo tipo de piel, en sus tiendas, para el cargo de vendedora, lo que más resalta son las habilidades sociales y de atención hacia el cliente, donde se destaca la empatía y la simpatía del empleado hacia el cliente, además de los principios administrativos y contables.

Claramente es auto propaganda.

Fabio

Por que dices eso? Acaso tuviste una experiencia con ellos que no es como dice Sofia? Prgunto porque busco informacion y referencia de ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Como puedo comprar por internet

Jon

¿Qué producto te interesa? ¿Ya has elegido?

Meritxell

¿Hay que tener una cuenta?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cuál es la pregunta

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Tuve que renunciar a mi curro anterior tras darme cuenta que estaba trabajando para personas que no apreciaban mis esfuerzos profesionales. Ahora, ¿es Laboratorios Tertia Sensu, S.L del mismo modo o aprecian a sus trabajadores? Cualquier cosa que me podáis contar lo agradeceré ya que estoy buscando información sobre esta empresa.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Laboratorios Tertia Sensu, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de perfumes, cosméticos, complementos y ambientadores. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Zacatín muy cerca del centro de la ciudad de Granada, hasta donde se puede llegar en coche o caminando.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Laboratorios Tertia Sensu, variedad de perfumes, amplia y el personal muy amable y con mucha paciencia. La decoración de la tienda también muy agradable. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Recomendarían a Laboratorios Tertia Sensu de entre la variedad de empresas en el sector de Comercio ?

Laboratorios Tertia Sensu Preguntas frecuentes