Laboratorios Urgo

Hernani
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Urgo

3.5

¿Cuánto se gana de media en Laboratorios Urgo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Urgo?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Laboratorios Urgo es una empresa que fabrica y comercializa medicinas y cosas por esa índole, leyendo más en internet me topé con que en pocas semanas abriran un proceso de seleccion para encontrar profesionales en la medicina para formar parte de su equipo, la entrevista constará de preguntas y respuestas y la presentacion del CV, los postulados deben ser experimentados y profesionales del área, ya que el área a trabajar es muy formal y seria

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola ,quisiera consultar que tal es urgo para las uñas dañadas por hongos,es un buen producto? Se tarda mucho para ser efectivo su resultado.gracias

Mousa

alguien me podriacomentar si estan buscando la gente? estaria interesado. muchas gracias por cualquier ayuda. y buen dia para todos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Laboratorios Urgo es una empresa perteneciente al sector de la salud la cual se dedica a la producción de fármacos y medicamentos y de su respectiva distribución; al parecer, los empleados gozan de un excelente seguro de salud y descuentos en medicamentos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Urgo te ofrece soluciones innovadoras y eficaces para todas las patologías que te afectan en tu vida cotidiana. Cuentan con cuatro gamas de producto: Primeros Auxilios, Pies y Manos, Bucal-Facial y Dolor. Empresa comprometida con la salud de sus clientes. Me desarrollo con ellos, llegue sin experiencia pero me dieron la oportunidad y ahora he aprendido mucho, mi paga es buena y el ambiente es tranquilo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto un empleo muy bueno para mi el vuestro en su empresa ya que tengo conocimientos de ello y ganas de aprender mas , me apuntare ya que recibí comentarios excelentes de vuestra empresa mandare mi cv.

El área de Producción tiene buena oferta de empleos actualmente?

¿Laboratorios Urgo ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Laboratorios Urgo Preguntas frecuentes