Laboratorios Viiv Healthcare

CIF: B80207442
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Laboratorios Viiv Healthcare

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laboratorios Viiv Healthcare?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Viiv Healthcare?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué tan grande s Viiv Healthcare? ¿Puedes aprender más con ellos? ¿Cuáles son las formas en las que logran eso? (En caso de que se pueda conseguir aprendizajes con ellos). Espero respuestas, gracias de antemano.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Laboratorios Viiv Healthcare
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy tenencia de farmacia y ha sido una experiencia genial.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

¿Se enteró? Laboratorios Viiv Healthcare S.L. está ofreciendo una plaza para Prácticas proyectos Digitales Madrid, requieren Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Sistemas de Información, Grado en Gestión Informática Empresarial, nivel C1 de Inglés y proactividad, iniciativa, dotes de comunicación y capacidad de trabajo en equipo. Están ofreciendo ayuda de 800,00€ brutos mensuales con 8h. diarias en Jornada completa. Esta es una gran oportunidada y si cumples con el perfil no dudes en postularte al puesto.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pocas empresas ofrecen un trato tan benevolente como en Laboratorios Viiv Healthcare, los horarios son excelentes y el sueldo que ofrecen es realmente bueno, además, la convivencia dentro del trabajo es sumamente favorable y propicia un inmaculado ambiente laboral que se sostiene y evoluciona todos los días.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Laboratorios Viiv Healthcare se especializa en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, a muy buenos precios. Se ofrecen excelentes condiciones laborales y muy buenos salarios a los empleados.

Alison
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Viiv forma parte de un consorcio a nivel mundial dedicado al tratamiento de pacientes principalmente con VIH, aunque trata más enfermedades. Siempre en busca de personal dedicado al cuidado de la salud, químicos, biólogos y laboratoristas, se trata de un lugar agradable para trabajar y se requiere de altas habilidades humanísticas.

Para trabajar por Teletrabajo en Laboratorios Viiv Healthcare ganando un sueldo de 800 € ¿Es indispensable vivir en Tres Cantos?

¿a que puestos puedo postularme en los que tengan en cuenta conocimientos como hablar inglés?

Laboratorios Viiv Healthcare recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS PROYECTOS DIGITALES MADRID

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Laboratorios Viiv Healthcare . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Viiv Healthcare. Buscan un Viiv Healthcare: Executive Assistant & Project Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Viiv Healthcare. Buscan un Executive Assistant & Project Specialist.

Laboratorios Viiv Healthcare Preguntas frecuentes