Laboratorios viñas

Barcelona CIF: A08027427 Teléfono: +34932134700

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Laboratorios viñas

¿Qué estándares de calidad se aplican a la producción de medicamentos y otros productos farmacéuticos?

M, jose sabe quien soy

Unas maquinas super antiguas, es una empresa que no te permite crecer laboralmente. Entras en envasado, no te dejan hablar, no te dejar ver las guias ni te las explican, te contratan unicamente para hacer unidades. Para colmo la jefa y la encargada son familia y encima son como una (eliminado por el administrador) alli dentro, tienen sus secuaces( propias compañeras que se pisan las unas a las otras) (eliminado por el administrador) falta el respeto continuamente a todo el mundo y (eliminado por el administrador) te menosprecia y te hace sentir que no vales para nada.
A mas a mas un comite incompetente en el cual estan involucradas las mismas y no permiten mejorar sueldos y condiciones. Es una pena que una gran empresa como es VIÑAS permita tener este tipo de ambientes dentro de su plantilla. Lo dicho, si eres una persona desesperada este es tu lugar, si eres una persona que quiere crecer lavoralmente aqui es imposible.
Me comentaron compañeras de otras secciones que trabajan por debajo del convenio tanto en fabricacion, envasado, almacen (almacen con materias primar peligrosas cobrando lo minimo) con grupos profesionales por debajo de los que toca. Es una pena que con los magnificos productos que hacen tienen la (eliminado por el administrador) que tienen

Alberto
@M, jose sabe quien soy

Como vas a crecer ..lo increible es que te aguanten..solo por eso ya es una buena empresa

@M, jose sabe quien soy

Porque lo se

Alias

(eliminado por el administrador) Ellos mismos fomentan que haya malos rollos entre compañeros. Eso.si,si eres un pelota genial contigo sino nada. Te dicen que te renuevan y luego no. Faltas de respeto hacia tu persona o tu familia... (eliminado por el administrador)

HUman
@Alias

Buen ambiente de trabajo

Gabri
@HUman

Coincides con carlos en ese aspecto? Cuanto tiempo trabajaste ahi?

Hablar claro

Mientras signa teniendo personas como la JEFA y la ENCARGADA esta empresa no se va a quitar la MALA FAMA. Sres Directivos pongan remedio, la época de la (eliminado por el administrador) ya pasó, con insultos y malas formas no se debe trabajar, hay una solución y ustedes saben cual ès. Ponganse las pilas, vamos mal muyyyy mal.

Hablar claro
@Hablar claro

Si Recursos humanos conoce la situación sabé lo debe hacer cuando son situaciones denunciables

Monique
@Hablar claro

Tienes razón. No sé mucho del tema pero tengo entendido que es posible reportar este tipo de situaciones ante la ITSS. ¿Sabes si ya han reportado esto antes?

ava

empresa muy buena, la recomiendo cienxcien

Monica

Durante años estuve trabajando en la sección de envasado,allí trabajando todos unidos en equipo y el trato que yo recibí por parte de las responsables fue muy humano.Tuve un problema familiar que me obligo a dejar de trabajar,me ayudaron en todo momento, les agradezco el trato recibido.

Josué
@Monica

Eh, entonces es un buen empleo, que lamentable que hayas tenido que irte. Podrias contarme sobre que incluye el contrato y si tiene beneficios?

7 usuarios siguen la empresa

Carmen

Llevo bastante tiempo en la sección de producción de esta empresa... Y por supuesto que no es perfecta, siempre hay cosas que pensamos que podrían mejorar para estar mas a gusto trabajando, pero me imagino que como todas las empresas. Pero de ahi.. A decir que estamos fatal.. Pues no lo considero así, ya que entre todos somos un equipo e intentamos que todo salga lo mejor posible. Y los jefes si tienes cualquier problema siempre estan ahi. Y eso es de agradecer la verdad. Pero ya se sabe en esta vida nunca llueve a gusto de todos.

Ariana
@Carmen

Que bueno que entre todos traten de hacer lo posible por mejorar las condiciones, en muchos empleos no suele pasar esto. Y en cuanto al salario y beneficios, son apropiados para el trabajo_

Lourdes

Hace años que estoy en Producción, estoy contenta de la empresa y de mis compañeros, el trato es cercano con mis jefas y comprensivo. Me cuesta entender las opiniones negativas que solo tratan de hacer daño a personas que no lo merecen, lo cierto es que siempre son los mismos, los que no les gusta trabajar y solo quieren que les pagen pasando el rato sin hacer nada.

Nagore
@Lourdes

Es probable que haya sido por experiencias diferentes, pero en la tuya, que tal fue la cuestion del pago y los beneficios?

¿Cuánto ha caído la producción de metal en Laboratorios viñas?

Se trabaja muy a gusto

Lara

Perfecta! Empresa moderna, con muchos medios y una gran organización y equipo humano

janira

En esta empresa me siento muy a gusto trabajando, he aprendido mucho de mis compañeros y de mis jefes, el entorno laboral siempre es muy a gusto. El salario que recibimos nos ayuda a tener una estabilidad económica y por esas razones siempre recomiendo un trabajo en esta farmaceutica

myriam

muy estable, con buenas oportunidades para tener estabilidad, hay nuevos productos y mucha faena

Alvaro

Trabajo en esta empresa en donde investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos medicamentos, cosmetica, conolementos, etc... Trabajo como técnico especializado, y el desarrollo es amplio, con amplio conocimiento y los espacios muy bien equipados.

Natalia

Muy contenta por la enorme oportunidad que me ha brindado los Laboratorios Viñas. Es una empresa en la que aprendes mucho, con grandes productos y excelentes marcas. Una referencia en el mercado cosmético y dermatológico.

trini

Viñas es una organización en la que trabajó desde hace 3 meses y hasta el momento me ha gustado mucho la experiencia pues cuento con un ambiente laboral amigable y además los beneficios que me ofrecen han sido más que correctos.

Jan

empresa dedicada a descubrir nuevas maneras de mejorar y ayudar a la vida de las personas, mantiene jornadas laborales cómodas para su personal, que pueden ser completa, parcial , y donde los valores son lo mas importante

marta

es una empresa maravillosa, ojalá me pueda quedar, pues he empezado por temporal y es justo lo q andava buscando....

Nadia

Empresa farmacéutica que se centra en la salud de las personas, mantiene un horario cómodo para su personal, quienes cumplen una jornada o bien parcial o bien completa, acorde a las responsabilidades de cada cargo. Se necesita personal, especialmente en los laboratorios de desarrollo, es muy recomendable.

Marc

Se trata de una empresa en la que los empleados ejercen la función de Fabricación de especialidades farmacéuticas. Es una excelente opción laboral, porque los responsables dan la oportunidad de aprender y ganar experiencia, mayor responsabildad. Llevo ya tiempo y estoy satisfecho.

Lina

Trabajo en el laboratorio farmacéutico Viñas, ha sido una gran oportunidad laboral de desarrollo y de escalar al crecimiento, trabajado como manipuladora y estoy muy agradecida a mis jefes.

Alain

Hola, me gustaría información acerca del horario en esta compañía farmacéutica. Quiero saber de si es el tipo de jornada laboral que es parcial o no. Si los descansos son los fines de semana o no. Cosas así. Gracias de antemano.

Carol
@Alain

Horario de 8 a 17 con una hora para comer, de lunes a viernes, viernes jornada intensiva. Nada de horas extras ni cosas raras....vacaciones de semana Santa, Agosto y Navidad enteras...Ideal para conciliar la vida familiar. Una gran empresa familiar con productos de referencia y unos grandes valores.

Myself

Muy buen ambiente de trabajo. Trato humano. Buenos productos.

Diego
@Myself

Y los precios de sus productos son buenos también? o elevados?

Roberto

Hola me llamo Roberto y soy licenciado en control de calidad con cuatro años de experiencia laboral en la Industria Farmacéutica, si hay vacante en el Departamento de Control de Calidad de Laboratorios Viñas quisiera trabajar con ustedes, por la calidad de sus productos y por las campañas de información y formación al público, envío mis datos al correo de la pagina web.

Mauricio
@Roberto

Hola, también me interesa la compañía, sabes cuántas etapas tiene su proceso de selección?

Roberto
@Roberto

no, no lo sé...Suerte!

Juan

Muy buena empresa, buenas condiciones de trabajo y muy buen ambiente con los compañeros. Super a gusto.

Ferran
@Juan

Hola, cuánto tiempo tienes trabajando en la compañía? y en qué área? me interesa y me gustaría conocer más de ellos

Juan
@Juan

mas de 3 años, trabajo en Rubí, contrato fijo, 15 pagas, vacaciones todo Agosto, facilidades para la conciliación familiar, ayuda para comida, niños, mutua privada, etc.....Es una empresa excelente, y he estado en muchas....

Ferran
@Juan

Vaya que bien! y también es fácil crecer dentro de la organización? luego de tener 3 años has podido optar a algún ascenso?

Andrea
@Juan

saben si contratan personal de I+d? Para desarrollo de producto?

ISA

gran empresa farmaceutica que da muchas oportunidades a la gente joven, la recomiendo 100 por 100

Olivia
@ISA

Hola, quiere decir que hay oportunidades de desarrollarse en la compañía? sabes si hay un proceso de selección abierto?

ISA
@ISA

Sí los hay, en todos los departamentos cada año se incorpora personal, mucho, es una empresa que se esta haciendo grande y que tiene ya muchas fabricas y se estan haciendo nuevos laboratorios. La recomiendo mucho, contacta con recursos humanos que estan en barcelona

Junio
@ISA

Claro que contratan!., porque también despiden a un montón

Olivia
@ISA

Muchas gracias por tu respuesta, enviaré mi CV. Ahora, el proceso de selección tiene varias etapas? me gustaría seguir escuchando de la compañía

Julio
@ISA

Ambiente de trabajo perfecto. Salario bueno. Miran por el empleado, esta muy bien

Junio
@ISA

Seguro que no estás en el.area de producción. El salario es el mínimo, marcado por la ley.

Choni barriobajera

Ambiente muy tenso, cero compañerismo, encargadas que te hablan mal, cero formación , prácticamente no puedes ni parar un minuto para ir a mear.

Amye
@Choni barriobajera

Hola Choni, he leído sobre algunas empresas que están implementando límite de usos del sanitario para cada empleado, se supone que lo hacen para incrementar la productividad, pero a mí me parece que no tiene ningún sentido; allí en él laboratorio hacen eso?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
daniel navajas

horrible, pésimo, paupérrima, si lo se no vengo, austwicht, carcelarios etc etc

Georgia
@daniel navajas

¿No crees que es un poco drástico el comentario? En verdad me entristece un poco el comentario, ya que me hacía ilusión el sitio, pero ¿qué es lo realmente tan malo?

Bu44
@daniel navajas

Yo he estado ahí y te aseguro que no es nada drástico. El trato hacia el trabajador es nefasto (te chillan, te hablan mal, te humillan)

Georgia
@Bu44

Que lamentable, no entiendo como un ser humano, independientemente del lugar en el que este necesita humillar a alguien para sentirse superior; cuanto tiempo has trabajado allí, no has pensado en buscar algo mejor?

las opciones a favor de laboratorios viñas están forzadas o obligadas o están echas por el entorno de jefes/encargadas

Megan

No creo que en todos sea el caso. Estuve en una empresa en donde varios no nos sentíamos a gusto y algunos, por más increíble que pareciera, estaban contentos a pesar de las condiciones tan deplorables... ¿Cómo ha sido tu experiencia en Laboratorios Viñas?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios viñas?

Opiniones sobre Laboratorios viñas en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Laboratorios viñas?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Laboratorios viñas y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Por lo general, Laboratorios viñas trabaja 4-8 horas al día y Vivanta trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Laboratorios viñas: 4.3 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Laboratorios viñas mejor que los productos de Vivanta.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones