Laboratorios viñas

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Laboratorios viñas

2.8

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Laboratorios viñas sean tan bajas?

TOD@S SOMOS: ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ.
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Bienvenidos sean los cambios!! de momento los cambios son buenos y hay que dar la oportunidad a los nuevos jefes. Cuando pase un tiempecito, se verá si se hacen las cosas bien de cara a los operari@s en sentido de mejorar en la forma de trabajar, teniendo en cuenta la salud física y psicológica. Aunque ya creo que la psicológica con los cambios que han habido hasta ahora, mejorará significativamente. La física, tendrían con el tiempo, mirar de mejorar los puestos de trabajo, ya que hasta ahora hay mucha gente con diferentes lesiones. Haciendo algunos cambios mejoraría la calidad de vida de los operari@s de envasado y se evitarían así nuevas y futuras lesiones. Por otra parte intentar formar a los operari@s en diferentes puestos de trabajo para dar oportunidades a todos y que hayan promociones internas reales. Antes formaban a las que supuestamente las daban información para luego utilizarla en contra de quien fuese y con el único objetivo de sembrar el miedo.
(Las personas que dan información a dicha persona, son conocedoras de la situación). Está claro que con los cambios esto ya SE ACABÓ!!!).
Ser jefes accesibles y escuchar a los operari@s aunque se tengan diferentes puntos de vista, hace que podamos tener esperanza e ilusión para los posibles cambios que vengan. (Puedo decir que a día de hoy, hay esperanza e ilusión).
Esperamos que los posibles cambios sigan siendo buenos y que se nos tenga en cuenta para poder ir mejorando juntos en todos los sentidos.
Sobretodo para los que no han cambiado el chip, HA-CER-LOOOO!!!!!! YA SE ACABÓ!!!!!
Ya se sabe que todo ser humano trabajamos por necesidad, pero no és incompatible con ir contento al trabajo. Sólo mejorando la calidad laboral, de nosostr@s vuestr@s operari@s.

La Vane
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buenas tardes ! Vengo a informar como trabajadora de esta empresa que no hay seriedad. La encargada se pasa el día con el mozo de almacén sin dar señales de vida mientras los demás cobrando lo que cobramos hacemos el trabajo de ambos … hay si MJ levantará la cabeza …
No es una empresa seria , nada recomendable para trabajar .
Las condiciones laborales no son malas pero si siguen estando al mando las que están, mejor no aceptar la propuesta , ya que no llegaréis a nada nunca.
Un saludo

Xavi

Que razón tienes que se lo agan mirar pobreta!!!!!!

Xavi

Hola,decir a la persona que a escrito esta barbaridad que es totalmente mentira y

Vamos a contar verdades tralara
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Definición/ Resumen para definir esta empresa es : Como empresa y sus condiciones no está mal como por aquí ya se ha podido leer en cuanto sus “ extras “ horarios , vacaciones pero el Problemon que tienen y que mancha su nombre son y sera las dos señoras jefas que tiene llevando la producción envasado de dicha empresa pues son (eliminado por el administrador) : maleducadas, injustas , nada honestas , barriobajeras , analfabetas y lo peor que están locas y se preocupan más por malmeter, hacer daño emocional , insultar y un sinfín de barbaridades que de sacar faena adecuadamente con gente qualificada y hacer bien su trabajo … vamos un desastre ! Y por otro lado tenemos a la gran mayoría de las envasadoras de plantilla fija en empresa que obviamente son sus secuaces , unas falsas y traicioneras que le va más pisar a los demás y hacer la pelota que hacer su trabajito bien echo y ganarse las cosas por propio mérito por eso allí siguen… una maravilla vamos!

Las cosas como son

Jajajajajaja ya te digo y peluquera le queda grande

Toda la razón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2056 visitantes únicos

Empresa de locas
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

No he visto nada igual en mi vida tanta locura me impresiona …. Normal tant gente de baja q Dios pille confesado al que entre allí , bendiciones

LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

El canal etico no funciona, sino ya hubieramos visto cambios....

Lois
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Prueba en este:
(eliminado por el administrador)

Vero
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las oportunidades se las han dado a las falsas y mentirosas, que lo único que hacen es pasear todo el día, claro que con el nuevo jefe se ha duplicado a todo el personal !oooh qué bonito!, es un gran logro para la empresa y sobretodo para la productividad. La (eliminado por el administrador) es la que habéis creado todos vosotros incluido el que os apoya con mentiras.

Tus operarias
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Rompiendo una lanza a favor de laboratorios viñas,desde que llegó el nuevo jefe de envasado,parecía que no iban a cambiar las cosas,pero poco a poco aún dando oportunidades a gente que no lo merecía ha ido cambiando toda la ma fia interna que había,muchas gracias por todo lo que estás haciendo,dando la cara por sus trabajadoras cosa que no ocurría antes,para todos los comentarios que nos tachan de locas que ya sabemos por parte de quien vienen,a cada una ya la está poniendo el tiempo en su sitio

C.Aguilera
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Gracias a Dios todo está cambiando, solo con quitar a las dos locas de envasado se puede trabajar y queda demostrado que no hacen falta gritos, amenazas ni chantajes emocionales ni economicos....como 2 peesonas pueden hacer tanto daño???. La vida les devolverá todo el mal que han hecho.

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Hola,decir que laboratorios viñas con todos los cambios que han estado haciendo ya no es una empresa seria empezando por (eliminado por el administrador) no es serio le gusta lo mismo que a muchas envasadoras criticar y humillar a las personas,se cree lo que le dicen dichas personas que no vienen a trabajar vienen a humillar a la gente que viene hacer su trabajo.

dafne
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Si te parece te creeran a ti....
Anda, vete ya!

DAVID
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La pena y la làstima es que no los hicieran antes...y hemos sufrido un monton de años la maldad...

ZPS
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Buenas,escribo también por aquí para decir que también estoy trabajando dentro de Lab viñas y en vez de criticar y decir tantas mentiras de vuestros superiores, lo primero que tendrías que hacer es dejar de humillar a muchas compañeras y ser un poco adultas y luego dejar de poneros como que sois unas víctimas porque de víctimas tenéis poco sois muy malas y empezar también a decir lo que hacéis muchas de vosotras que es vergonzoso,se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Porque es una gran verdad

Es verdad

rosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Ambiente laboral SUPER TOXICO, una autentica verguenza de empresa

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas destacan los problemas de ambiente laboral en Laboratorios Viñas, con jefes injustos, maltrato psicológico, favoritismo y falta de seriedad en la gestión. ¿Alguien ha tenido experiencias similares? ¿Se ha intentado hablar sobre estos problemas con la dirección de la empresa?

¿Crees que la IA podría mejorar la eficiencia en Laboratorios viñas sin poner en riesgo los empleos actuales?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Estoy convencido de que la Inteligencia Artificial podría tener un papel importante en la mejora de los procesos internos del laboratorio sin necesariamente poner en riesgo los empleos actuales. No obstante, será necesario readaptar las funciones de los empleados para que puedan aprovechar al máximo lo que la IA puede aportar.

Tobi
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

No no lo creo

Tam
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

La persona/as que se dedican a difamar a otros con tanto atrevimiento e incluso incluyendo los nombres y apellidos, se olvida de que esta rebasando una línea muy fina, algo que es muy fácil de denunciar.
Le aconsejo que deje de incluir los datos personales, aunque es posible que esta persona deba revisarse de trastorno mental ya que sino es difícil entender todo este acoso.
Comprendo que estés muy mal y no te acepten en ningún otro sitio, de lo contrario ya no estarías en ese lugar tan horrible, lo siento.

jair
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Se ve que el canal etico ha petado de tantos mensajes......en 15 dias tienen tantos mensajes que les ha petao la web, van a tener que comprar mas gigas

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Por que no denuncias el trato ofensivo y humillante a los Delegados de Personal? Ellos pueden presentar una denucia en la inspección de trabajo y abrir diligencias para sancionar a la responsable y a la empresa por no actuar diligentemente.

Lex Lutor
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

No debe ser legal ni etico dar nombres y apellidos de personas, espero que averiguen quien eres y te despidan y demanden por daños y perjuicios....No deben tener tantas Maris analfabetas, o si?

Buenas Mari , yo trabaje durante un tiempo y os conozco a todos ya que no hace mucho que me fui, primero me parece de ser poco lista poner nombres porque es denunciable y ojalá lo hagan y segundo habláis mucho de la jefa y de la encargada cuando la mitad de la plantilla que ahora las criticáis os han enchufado ellas , y si tan mal estáis no se porque no os vais....o será que no hos aguantan ni en vuestra casa ?

Ole tu
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Menos mal que alguien tiene dos dedos de frente,bueno esto pasa porque (eliminado por el administrador) tampoco es serio y se las cree a todas porque van con la pena, es una pena nadie lo toma enserio porque es igual que ellas no puedes explicarle cosas porque el primer que pasa por su despacho le cuanta las cosas personales y las tonterías que ellas les cuentan en fin un vergüenza.

Harta de ser su esclava
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Muy descontenta de Viñas porque tiene buenos profesionales en muchos campos pero las responsables que me han tocado son chusqueras mal educadas, irresponsables y unas maltratadoras de libro que se interponen entre nosotras y las personas que dirigen la compañia. Nos obligan a ser sus chivatas, a darles siempre la razón, a serles leales para ellas mantener su puesto y su sueldo....y vaya sueldo!!! Si es que encima las pagan bien!!! Estos viñas son tontos....
AH! todo esto lo digo porque estoy fuera y no tengo intencion ninguna de volver, y las que se den por aludidas sera porque digo la verdad.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Gracias por sus comentarios, yo estoy en un proceso de seleccion pero ahora mismo lo abandono, parece una muy mala empresa.

La antifonas
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

De la que te has librao campeon!

Abrir los ojos

Cuanta verdad también en tu comentario … incomprensible es como pueden consentir / tener a dos personajas así no es serio es incomprensible ! Una lástima

Adios compañeros
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

osSeccion envasado es la peor seccion de toda la empresa. La empresa es maja, menos ENVASADO, Si te quieren contratar para envasado di que NO.

Gertru
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

No contratan porque no encuentran a nadie que quiera trabajar con la Señora

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La mala fama ya no se la van a quitar nunca, la jefa de envasado y su familia es conocida ya por todo Rubi....

Claro,en todo departamento tiene sus cosas haber si os pensáis que solo es envasado.jajaajajajajaj

ALMANSA
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Si llamas a personal para denunciar el trato, las voces y las mentiras que vierte a diario quien ella ya sabe te dicen que lo denuncies en el canal etico, que lo sepais compañer@s

lourdes
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Y que hace la empresa con estas denuncias? Esta tomando alguna accion? Porque se perpetuan en el tiempo? Porque permiten que estas personas sigan en sus cargos? No estan dañando de forma irreparable la reputacion es esta empresa? Que tasa de ansentismo tienen? Debe ser alta.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

(eliminado por el administrador)

Y porque no lo denunciais en el canal etico de Comisiones obreras?

tupac
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

en laboratorios Garcia se trabaja de pena, en Garcia y secuaces solo se puede llorar

Empleado harto
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empresa anticuada, clasista y con muy mal ambiente laboral. Tanto en producción como en laboratorio. Hay empleadas que se creen dueñas de la empresa y viven para (eliminado por el administrador) a los compañeros. En especial dos personas de laboratorio que se creen con el derecho de tratar a los demás como si fueran (eliminado por el administrador) Ojalá les llegue el karma pronto

las del laboratoeio
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Utiliza el canal etico, denuncia a las que tratan mal y dejate de karmas.
Si tan harto estas y solo llevas dos dias....haz algo pazguato!

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¿Hablas del Laboratorio de Control de calidad o de Producción?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Compañer@s: ante cualquier situación de maltrato sicologico ponganla en conocimiento de la empresa usando el canal etico, si ponen su e-mail les informaran de lo que se esta haciendo y ya es la unica manera que nos hagan caso, de estas denuncias no pueden hacer caso omiso que es lo que lleban haciendo un monton de años

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Tienes toda la razón del mundo,por fin una persona coherente.

Principio de peter
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

laboratorios viñas trata muy mal a sus empleados, los destruyen psicológicamente, solo hace falta hacer recuento de cuant@s trabajador@s están de baja. Y tod@s por lo mismo. Son una panda unidas por un lazo familiar + enchufes y + enchufes. En la sección de ENVASADO Se alían entre ellas y hagan lo que hagan se queda todo en ese grupo, no llega a los de arriba nunca. Y menos los maltratos psicológicos , con la misma mano que te hacen llorar, secarán tus lagrimas, Te mentirán a la cara o se reirán de ti mientras te exigen + y + por Mil tristes euros. Grupos que no corresponden a las tareas que te exigen. Por no hablar de los sueldos.

Laboratorios viñas es el claro ejemplo de “Principio de peter”

Aninim

USA EL CANAL ETICO

Peter

Xsuerte hace un tiempo finalizó mi contrato y sali de ai corriendo por eso lo pongo xaqui

Pa q no quede entre los de siempre

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No cuela Peter....

mira V.

Deja de malmeter...

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Si cobrad mil tristes euros porque no te vas?

XAVI
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No se va porque cobra mas de mil, ticket restaurant, chque guarderia, 3 pagas extras al año, vacaciones en agosto, navidad y semana santa, mas todos los puentes, con horario de 8 a 5 y menos de 8 horas de trabajo al dia.....y encima con tiempo para criticar y meter bulla....
Son unas señoritas...

Perla

Tienes toda la razón del mundo.Menos mal que alguien dice la verdad.

Gracias.

Sr.Xavi

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Ole tu por la verdad tan grande que has escrito .

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

El/la Peter creo que necesita una terapia sociológica que varvaridades más grandes pero vamos algunos ya han dicho el que no este bien en esta empresa que se vaya,pero clari como se van a ir.

Por lo visto le gustan estos rollos.

Que pena de gente y que poco valientes.

Salut.

YYYYYY

Barbaridad es escribir : varvaridades de ese modo ! Dios me sangran los ojos !

Es mentira

Xavi 1
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Ole tu señor, como lo sabes que gran verdad has dicho se nota que las conoces.un aplauso

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Les pasa que a viñas no les importa sus trabajadores, les importa la producción y las pelas.

Xxx

Utilizad el Canal etico

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Laboratorios viñas y cada opinión es útil.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Ambiente toxico, sistema de trabajo donde te acosan y te machacan y van con mucho miedo a que se enteren los jefes. Estamos artas

....
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque hablan de los que mandan pero las envasadoras déjatelas que menudas son van de que son súper compañeras y es una mentira.

Correctisimo

Yaestoyfuera
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

bien dicho vane

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenas ahora voy a comentar yo,conozco a gente de hay y la verdad que han habido tiempos pero ahora me dicen que hay como pequeños grupitos la gente que hay ahora, en fin..... hay de todo un poco gente que va a trabajar ,gente que va a pasar el rato y me terse donde no les llaman.un saludito,Quieren ir de que todos tienen buen rollo pero es mentira.

Pou

Y a ti quien te ha preguntado?

Y a ti ???

Ciudadanx ejemplar 2

Nadie , pero opina porque le da la gana que para eso estamos aquí y por que no dice ninguna mentira , al contrario

Ciudadanx ejemplar

Ósea esta respuesta iba para pou que la razón es de Perla xDD

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Que ambiente hay?.
Y el horario.
Que tal con los jefes?.

Pilarin

Si no fuera por la “Jefa “ y encargada todo genial pero dichas personajas le quitan todo lo bueno que como empresa tiene y podría tener vamos que son un cáncer lastima que quien debería y puede hacerlo no hace nada porque ? Pues no se entiende pero es una pena

Pilaron
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Pues por que es del comite no? que te lo podias aver pensado antes d votarla tod@s

Pilarin
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Porque no usas el canal ético y lo pones ahí?

Yo no

Yo no la vote jamás

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

A la gente le gusta poco trabajar

ava
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

empresa muy buena, la recomiendo cienxcien

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Durante años estuve trabajando en la sección de envasado,allí trabajando todos unidos en equipo y el trato que yo recibí por parte de las responsables fue muy humano.Tuve un problema familiar que me obligo a dejar de trabajar,me ayudaron en todo momento, les agradezco el trato recibido.

Josué

Eh, entonces es un buen empleo, que lamentable que hayas tenido que irte. Podrias contarme sobre que incluye el contrato y si tiene beneficios?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios viñas?

Laboratorios viñas Preguntas frecuentes