Opiniones Laboratorios Vinfer Albacete

Pepa

Laboratorios Vinfer es una empresa dedicada a la fabricación y la venta de productos de limpieza e insecticidas. Es una empresa en crecimiento por lo que siempre hay nuevas ofertas en las distintas áreas. Excelente sitio para aprender de la mano de profesionales, aunque se suele pedir experiencia en el área. Excelente paga y beneficios

jairo

Laboratorios VINFER S.A. nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y mis retroactivos son buenos y me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

AITOR

Empresa que nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete.
Alguien de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda a sus empleados?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Laboratorios Vinfer , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?