Laboratorios Vinfer

Calificación 4.7/5

Opiniones Laboratorios Vinfer

4.7

¿Qué es Vinfer?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Vinfer?

Capilla
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La compro siempre, una marca que he confiado y lo seguiré haciendo. Productos muy buenos

¿Hay puestos vacantes en Laboratorios Vinfer como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Ambiente de trabajo , salarios y horarios

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

solo consulto informacion por un trabajo sobre la empresa

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Empresa dedicada a la fabricación de insecticidas, ambientadores y productos de limpieza en formato aerosol y líquido. Me han comentado que esta empresa le brinda a sus trabajadores la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno agradable, además de mantener a los empleados al día con los últimos conocimientos en la industria.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Laboratorios Vinfer es una empresa dedicada a la fabricación y la venta de productos de limpieza e insecticidas. Es una empresa en crecimiento por lo que siempre hay nuevas ofertas en las distintas áreas. Excelente sitio para aprender de la mano de profesionales, aunque se suele pedir experiencia en el área. Excelente paga y beneficios

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Laboratorios VINFER S.A. nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y mis retroactivos son buenos y me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa que nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete.
Alguien de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda a sus empleados?

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Laboratorios Vinfer?

¿Es verdad que quienes requieren servicios de producción, seleccionan a Laboratorios Vinfer como primera opción?

La capacitacion en empresas de Producción en Albacete es igual en todas o tienen procesos distintos?

Laboratorios Vinfer Preguntas frecuentes