Opiniones Laboratorios Vinfer Albacete

Ana Isabel noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Laboratorios Vinfer

Nuevo Insecticida Vinfer Matón Líquido

La entrada Nuevo Insecticida Vinfer Matón Líquido se publicó primero en .

Tamara

¿Laboratorios Vinfer ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Pepa

Laboratorios Vinfer es una empresa dedicada a la fabricación y la venta de productos de limpieza e insecticidas. Es una empresa en crecimiento por lo que siempre hay nuevas ofertas en las distintas áreas. Excelente sitio para aprender de la mano de profesionales, aunque se suele pedir experiencia en el área. Excelente paga y beneficios

jairo

Laboratorios VINFER S.A. nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y mis retroactivos son buenos y me dan la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

AITOR

Empresa que nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Localizados en la ciudad de Albacete.
Alguien de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda a sus empleados?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Laboratorios Vinfer , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Julia María noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Laboratorios Vinfer, ¡Tenéis que leerla!

EDICIÓN ESPECIAL 40 ANIVERSARIO VINFERMATÓN RAPID

Nuestro Vinfer Matón Rapid cumple 40 años y ¡Lo celebramos por todo lo alto! Con la fórmula infalible que lo caracteriza y vestido de gala para la ocasión en una edición exclusiva, ofrece a todos los clientes que lo compren la posibilidad de ¡ganar 1.000€! Siguiendo unos pasos muy sencillos. El cliente sólo tendrá que […]

La entrada EDICIÓN ESPECIAL 40 ANIVERSARIO VINFERMATÓN RAPID se publicó primero en .

Eduard noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Laboratorios Vinfer? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Desde Laboratorios Vinfer, con más de 40 años de experiencia en la fabricación soluciones de limpieza, desinfección e higiene, “estamos aportando nuestro granito de arena ante esta situación tan complicada y hemos reforzado la producción, doblando turnos, para garantizar los suministros, ahora tan necesarios”. La cara más solidaria En el mes de marzo han fabricado 200.000 litros de gel […]

La entrada Laboratorios Vinfer ha fabricado en el mes de marzo 200.000 litros de gel hidroalcohólico se publicó primero en .

Kami noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Laboratorios Vinfer

Nuevo producto- Limpiador ACTION Clorado Concentrado Desinfectante

Apostamos por la innovación constante y la eficacia en todos nuestros productos, por ello os presentamos el nuevo Limpiador ACTION Clorado Desinfectante de la gama Limpiaplus, con el registro HA para hostelería. Está especialmente formulado para cubrir todas las expectativas de limpieza y desinfección en tu local. Desinfección total garantizada El limpiador ACTION nace a partir de una fórmula […]

La entrada Nuevo producto- Limpiador ACTION Clorado Concentrado Desinfectante se publicó primero en .