Calificación 3.9/5
IMPRENTA, 28 PLIND LA NEGRILLA. SEVILLA. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Laboratorios vital

3.9

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios vital?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios vital?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me he dedicado a la agroquímica por más de una década y he recibido muchos comentarios acerca de que Laboratorios Vital es un lugar en donde la tecnología, el buen trato y el crecimiento interno se combinan. ¿Es real lo que dicen? Gracias por la confirmación.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Realice mis pasantias en esta empresa y me fue muy bien ,espero volver pronto como próximo empleado, hice bastantes amigos porque su personal y jefe tiene don de gente increíble, ademáis los horarios y sus dos días libres por semana me dejaron encantado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Laboratorios vital
Actividades veterinarias. Excelente empresa donde trabajar. Tienes opción de crecer dentro de la empresa además de un trato grandioso , unas condiciones laborables geniales mi cargo es de administrativa , buena estabilidad.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Laboratorios vital
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien, nos dedicamos a los servicios de sistemas de calidad y medio ambiente y análisis de agua y alimentos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es un laboratorio en Sevilla en España. cuenta con jornadas laborales de 10 horas al dia. Necesita personal capacitado. Necesita de personas que tenagn conocimiento en su objetivo el cual es el de Servicios de sistemas de calidad y medio ambiente y análisis de agua y alimentos. La paga es buena, el ambiente tabien.

Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
Laboratorios Vital, S.L. Pol. Ind. La Negrilla Calle Imprenta 28 41016, SEVILLA
Tlf: (+34) 954 534 509
Email
info@laboratoriosvital.com

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola trabajo con Laboratorios vital hace más de 1 años y puedo decir que es una buena empresa con pagos justos y sin sorpresas. Ademas facilitan todo el equipo para trabajar bien, buen compañerismo y jefes siempre atentos a cualquier problema, buena empresa y recomendada de todas las formas.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Laboratorios vital ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Laboratorios vital Preguntas frecuentes