Laborda tabiques modulares y aluminio

Calificación 4.4/5
POLIG EMPRESARIUM - BARRIO LA CARTUJA BAJA, CALLE (ZARAGOZA)
CIF: B99194664 Teléfono: +34 976 10 99 97
Calificación 4.4/5

Opiniones Laborda tabiques modulares y aluminio

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laborda tabiques modulares y aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Laborda tabiques modulares y aluminio?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Los superiores tienen muy buena comunicación conmigo y se comportan de maravilla con mis compañeros, que al igual, te colaboran en todo momento para que la faena sea más sencilla. Por fin me topé con un trabajo que tuviera estas características y otras más. El objetivo principal de la empresa, es la Fabricación de carpintería metálica, elaborada con la mejor materia prima del mercado.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Laborda tabiques modulares y aluminio es una empresa que encarga de la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. En rehabilitación trabajo en la elaboración y montaje de los modulares de manera supervisada y colaborativa. Recibo buen salario y cumplo jornadas favorables todo el tiempo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Desde 1978 y con más de 5000 clients, este diseñador e instalador de mamparas de oficina se ha metido a diferentes tipos de construcciones y oficinas; siempre son Buenos sus diseños y para los diseñadores de interiores, una muy Buena empresa para trabajar.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Laborda tabiques modulares y aluminio . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Laborda tabiques modulares y aluminio Preguntas frecuentes