Laboreo De Conservación

CIF: A14439186
Calificación 3.4/5

Opiniones Laboreo De Conservación

3.4

¿Qué puedes decir sobre Laboreo De Conservación? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Laboreo De Conservación?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa que siempre permite hacer muchas actividades nuevas a sus empleados, siempre estan revisando que todos hagan sus actividades pero permiten mucho el crear nuevas cosas e implementar nuevos procesos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Laboreo de Conservación es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Está ubicada en Córdoba y lleva en el sector de comercialización unos 23 años.

Me especializo en el área de ventas y distribución y había estado buscando trabajo por mucho tiempo pero no encontraba. Afortunadamente, un colega me comentó sobre Laboreo de Conservación y hace 5 años me postulé para un trabajo allí y desde ese entonces trabajo con ellos.

Mis compañeros de trabajo han sido muy amables conmigo y los horarios de la empresa son muy flexibles ya que se ajustan a la distribución y entrega de productos. La paga es bastante buena y todos los días hay mucho trabajo y siempre nos mantenemos ocupados.

A pesar de que no hay una página web para contacto, si gustas trabajar con nosotros, puedes llamar a los números que aparecen allí o enviar un email a la dirección de correo electrónico. En estos momentos están buscando personal en el área de distribución, contabilidad y ventas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno solo tengo buenos comentarios de la empresa trabaje en el área de distribución y el trabajo se hacia muy ameno ya que tenia un horario para entregar y distribuir los productos, buena paga y horarios geniales.

¿Qué está pasando con el trabajo Laboreo De Conservación ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Laboreo De Conservación Preguntas frecuentes