LABORUS

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones LABORUS

3.5

¿LABORUS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LABORUS?

Roberto M.
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Buen centro de formación

Lluís

¿Y como son los precios comparados con otros institutos de la zona?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.

Shadow

Te importaría comentar las razones por las que das esta calificación tan alta? Asi los lectores podemos conocer mejor a la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

LABORUS, centro de formación con buenas instalaciones y profesionales calificados. Calidad inmejorable y con tutor personal muy agradable. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento. Mi salario posibilita libertades.

LABORUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR/A FITOSANITARIOS

En LABORUS se lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR COMERCIAL FORMACIÓN CON DISCAPACIDAD. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En LABORUS continúa el proceso de selección para el puesto GESTOR COMERCIAL FORMACIÓN CON DISCAPACIDAD. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado o trabajas en LABORUS? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en LABORUS. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en LABORUS. Buscan un DOCENTE (ADGD178PO) MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN.

LABORUS Preguntas frecuentes