Labosuan Investigacion Y Desarrollo

Alcobendas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Labosuan Investigacion Y Desarrollo

¿Labosuan Investigacion Y Desarrollo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Labosuan Investigacion Y Desarrollo?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Son un laboratorio farmacéutico cuya actividad principal es el desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos europeos para el tratamiento de enfermedades crónicas con la misión de servir a pacientes de todo el mundo con medicamentos asequibles de alta calidad. Trabajo con ellos como químico farmacéutico y me dan todas las herramientas para desarrollarme y cuento con muy buen equipo de trabajo

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

El Grupo SUANFARMA nace en España en 1993 está ubicado en Alcobendas y está especializado en el desarrollo, producción y comercialización de materias primas y producto terminado para los sectores farmacéutico, biotecnológico, veterinario, nutricional y cosmético. Leí que en la compañía ofrecen horarios flexibles y estabilidad laboral, ¿me pueden orientar al respecto?

¿Labosuan Investigacion Y Desarrollo apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Labosuan Investigacion Y Desarrollo . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Labosuan Investigacion Y Desarrollo Preguntas frecuentes