LABOULAIS

C/ PINTOR SOROLLA 25 5 (VALENCIA)

Opiniones LABOULAIS

¿Dónde se encuentra LABOULAIS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LABOULAIS?

La peor experiencia de mi vida
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Hola!..El pasado 7 de Octubre se caso mi hermana y decidí hacerme el traje allí. En primer lugar porque ella se lo hacía allí y como yo era la que tenía que ir a acompañarla a las pruebas y me inspiraron confianza decidí ponerme en sus manos. Nada, que ver con la realidad, fue un auténtico caos.
1. Me dieron el traje a las 21:30 de la noche de antes de casarse mi hermana y sin gustarme ya que se esperaron tanto ha hacer el traje que hasta el último minuto estuvieron cosiendo botones y me aplicaron una cosa en el vestido que no me gustaba pero no tuve margen de reacción y me lo tuve que traer así a casa.
2. El traje me lo plancharon a última hora delante de mi, a prisas y correrás, ya os podéis imaginar como llego a casa el traje. Menos mal, que nada más salir de allí, llame a una modista de confianza porque sabía que al día siguiente día 7 de octubre la boda, la íbamos a necesitar y no me equivoque. La mujer se tuvo que poner a planchar, a quitar manchas y a repasar botones de lo bien que estaban cosidos. Lástima que no pueda subir fotos. Fue un auténtico caos. El traje me costó 1100 euros, y el traje confeccionado por la modista no lo vale. Horrorosa la experiencia, me hicieron ir a un montón de pruebas y sobretodo la semana de la boda 3 veces y embarazada de 8 meses. Miramiento cero tuvieron. La modista horrible, nada que ver con alta costura.
En fin, una experiencia para olvidar y por supuesto no lo recomiendo a nadie que vaya ahí a confeccionarse ningún traje. Caro y malo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en LABOULAIS ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

LABOULAIS Preguntas frecuentes