Labplast
Campdevànol CIF: B17164195 Teléfono: 972730571

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Labplast

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Labplast?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Labplast a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Labplast?

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (0)
lucky

En Labplast se trabaja muy bien. El clima laboral es muy agradable y eso es promovido desde la misma gerencia. La comunicación respetuosa es clave en las relaciones entre nosotros como trabajadores y por parte de los jefes. Pagan bastante bien, no pudo quejarme. Además mis compañeros son muy agradables y buenas personas.

Cecilia

Labplast es una empresa dedicada a fabricar envases de plástico y materiales de embalaje integrados. Esta es una empresa que genera grandes expectativas porque crece cada día mas, por lo que se puede ir avanzando y obteniendo muchos mas beneficios, los jefes toman en cuenta cada una de las opiniones de sus trabajadores para llegar a un acuerdo mutuo y que todos se sienta bien en su lugar de trabajo.

Albert

Esta es una gran empresa local especializada en pa fabricación y producción de envases de plástico para la industria. Somos un grupo de empleados comprometidos con nuestro trabajo y tanto el personal de administración y gerencia es respetuoso con nosotros. Buen ambiente de trabajo. Hay vacantes para administrador.

Jaime

Labplast. Fabricación de artículos acabados materias plásticas: packaging para la industria alimentaria y farmacia. Fabricación de otros productos de plástico. Labplast Sl cuenta con 31 años de actividad. Labplast Sl se halla en Poligono Molinou, NAV 6, CAMPDEVANOL, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Labplast Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Amelie

Labplast es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos acabados con materias plásticas utilizados para el packing de la industria alimentaria y farmacia. Ahora mismo requiere de personal para su área de comercialización, buen empresa para trabajar, indispensable dominar el idioma inglés.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Labplast ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Labplast. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
La empresa opera en Producción
¿En qué región opera Labplast?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.labplast.es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 61 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Labplast.