LACABA ABOGADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones LACABA ABOGADOS SLP

3.2

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre LACABA ABOGADOS SLP?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Son de lo peor, van a saco por la comisión

Angelina

Y acaso la comision no se la quedan cuando ganan? Entonces es bueno que la persigan porque asi ganan mas, o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Lacaba Abogados Slp. debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Lacaba Abogados Slp. se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

domingo

¡Hola! ¿Cuánto tiempo duraste laborando en esa empresa? ¿Cuál fue tu experiencia en especial? ¿Cómo calificas el ambiente de trabajo?

efs

Vale la pena estudiar derecho para ganar menos de 2000 euros?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Abogada con 7 años de experiencia y especializaciones que me permiten postular mi CV a bufetes de abogados como el de Lacaba Abogados. Soy comprometida, responsable, tengo una buena capacidad resolutiva y buenas habilidades comunicativas, sé trabajar en equipo y me gusta compartir mis conocimientos y aprender de mis compañeros. Pertenecer al escritorio jurídico Lacaba Abogados sería un importante paso desde lo profesional y lo personal para mí.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que ofrece los servicios de abogados especialistas en distintas áreas del derecho, el sueldo si es un poco más alto que el mínimo que tenía previsto, siempre saben reconocer todo lo que aportas en tu trabajo, soy abogada y he atendido diversos casos de clientes aquí.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cumplí 3 años trabajando como administradora en esta empresa, durante ese tiempo me encargue de la planeación y organización de la misma. Esos años para mi fueron los más productivos y fundamentales, me formé como administrador y el aprendizaje fue muy valioso para mi ámbito laboral.

¿Ofrece la empresa LACABA ABOGADOS SLP un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

LACABA ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes