Lacados Del Valles

Palau-solità i Plegamans

Opiniones Lacados Del Valles

¿Es Lacados Del Valles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lacados Del Valles?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Lacados Del Valles es una grandiosa empresa que se dedica al tratamiento y recubrimiento de aluminios. Les cuento que estoy en búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Lacados Del Valles es una empresa especializada en servicios de lacado y producción de metales. Está localizada en el Polígono Industrial Riera de Caldes, ubicado en la Carrer de l'Argenteria de la municipalidad de Palau-solità i Plegamans perteneciente a Barcelona. A ella se puede acceder en coche y bus!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pertenezco a esta profesional compañía desde hace unos meses, trabajo en el área de administración y debo decir que es un gusto para mi tener la oportunidad de trabajar acá, pues el ambiente laboral es agradable, las personas son sumamente unidas y el salario es bastante bueno en comparación a otras empresas en las que he estado. Recomiendo a los interesados enviar sus propuestas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Su objetivo principal es ofrecer soluciones y aportar a sus clientes el valor añadido que los identifique como su proveedor más atractivo del mercado. Lacados del Vallés, S.A. nació a mediados de 1987, en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), para ofrecer a sus clientes venidos del anodizado, una nueva gama de acabados que ofrecer. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno, con buena paga y prestaciones por ley.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En general es una buena empresa, el trabajo que tuve consistía solamente en checar la calidad de todo material que se producía y coordinar una que otra persona. El salario es bueno aunque pueden mejorar las prestaciones tomando en cuenta que es una empresa grande y en mi caso la ubicación si se me dificultaba pero para otras personas supongo que no ha de ser problema.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Lacados Del Valles ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Lacados Del Valles Preguntas frecuentes