Lacados Lugo

C/ Da Industria (pg,cea0), 31 27003 - Lugo

Opiniones Lacados Lugo

En Lacados Lugo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lacados Lugo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lacados Lugo
Tratamiento y revestimiento de metales. No hay nada como un día típico en el cargo en el que trabajo: la energía que obtienes de tu equipo es genial yo personalmente trabaje en tratamiento, donde mis pagos son bien buenos, os ya he recomendado el puesto a varias personas conocidas..

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola, he logrado encontrar bastante información sobre la trayectoria que tiene Lacados Lugo como empresa, pero aun así me encantaría obtener opiniones personales acerca del ambiente de trabajo que ahí existe! muchas gracias.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi experiencia sobre la empresa es genial ya que allí pase 3 años de mi vida haciendo lo que me gusta comercial recibí ayuda en todo sentido de mis superiores y compañeros me dieron la oportunidad de recibir cursos y eso me encanto ya que con esto aprendes mas todavía a tratar con los clientes.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Lacados Lugo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Lacados Lugo Preguntas frecuentes