Lacados y barnizados casellas

Calle Cenicientos, 6, 28925 Alcorcón, Madrid, España
CIF: B83197590 Teléfono: +34 916 32 04 27

Opiniones Lacados y barnizados casellas

¿Ha habido algún aumento reciente en Lacados y barnizados casellas?

¿Qué quieres saber sobre Lacados y barnizados casellas?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que Lacados y barnizados casellas es una empresa donde sus empleados cuentan con un buen ambiente laboral. Me encontraba trabajando en una empresa similar donde era todo lo contrario, el ambiente era estresante y además el salario no valía la pena. Me recomendaron esta empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He escuchado que Lacados y barnizados casellas es una excelente empresa dedicada al servicio de pinturas y revestimientos, me han comentado cosas muy buenas de esta empresa como el trato a sus empleados y los excelentes salarios, esto realmente me ha motivado a querer pertenecer a este equipo de trabajo, me siento motivado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

La ventaja en cuanto a su ubicación, desde la perspectiva de empleado que va a trabajar todos los día en Lacados y Barnizados Casellas esta empresa de Madrid especializada en la aplicación de pintura sobre cualquier tipo de superficie; es que cuenta con paradas alrededor de la sede, es decir, ir en transporte publico seria lo mas viable y aproximadamente a 10 minutos de caminata se encuentra la sede, de manera que no es difícil llegar

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La empresa Lacados y Barnizados Casellas tiene más de 25 años de experiencia y está especializada en la aplicación de pintura sobre cualquier tipo de superficie, cuentan con un equipo de profesionales en el área que garantizan perfectos acabados; por eso en su proceso de selección de personal prefieren a personas con experiencia laboral y formación profesional confirmada.

¿Usáis máscaras en trabajo en Lacados y barnizados casellas?

¿Sabéis si en Lacados y barnizados casellas hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Lacados y barnizados casellas Preguntas frecuentes