lacafeteriadel'espectacle

CL DE LES PIQUES Num.3 P.BJ (MANRESA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones lacafeteriadel'espectacle

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de lacafeteriadel'espectacle?

¿Qué quieres saber sobre lacafeteriadel'espectacle?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Es una empresa es ta en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como Camarero de barra buen pago !

lacafeteriadel'espectacle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependenta i caixera

JEU

lacafeteriadel'espectacle está seleccionando candidatos para el puesto Camarero de barra y sala (500€ - 1.000€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En lacafeteriadel'espectacle continúa la selección para el puesto Dependenta i caixera con sueldo 1.100€ - 1.200€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

113, A la empresa lacafeteriadel'espectacle le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

lacafeteriadel'espectacle Preguntas frecuentes