LaCaixa

Barcelona
CIF: G-58899998 Teléfono: +34 93900223040
Finanzas y seguros

Opiniones sobre LaCaixa

¿Es posible ganar bien en LaCaixa?

¿Qué quieres saber sobre LaCaixa?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo en esta empresa desde hace unas semanas ya y creo que esta bien organizada y con servicios de caldiad, además a los trabajadores nos dan buena paga, préstamos accesibles, un ambiente laboral tranquilo días de descanso.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa no esta calificada por los empleados, esto hace un poco difícil decir como es su ambiente laboral, pero han dicho cosas como que saben e la compañía, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que creen en el éxito y que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa. Han dicho que es muy probable que recomienden colabroar a un amigo dentro de la empresa. Esto quiere decir que les gusta. Y que cuentan con un buen horario laboral y ambiente laboral también.
Se le tiene clasificada como una empresa que presta servicios financieros en España, se dedica a otros servicios independientes. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
Es una compañía muy solida y consolidada pues tiene mas de 32 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con un muy buen abiente de conocimientos que hace que tenga un buen ambiente comercial. ha estado subiendo de posiciones en todos los rankings en los que se encuentra, esto habla muy bien de ella y de los valores de mejora continua que tiene.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

LaCaixa la cual es un gran banco. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y reforzar los conocimientos de interés para familiarizarse con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabaje como gestor Comercial buenos pagos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre LaCaixa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

LaCaixa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Plan de Carrera Gestor/a Comercial CaixaBank en Barcelona

LaCaixa Preguntas frecuentes