Lacats Vf

Calificación 3.4/5
Camí Olivar, s/n 43550 ULLDECONA (Tarragona)
Calificación 3.4/5

Opiniones Lacats Vf

3.4

¿Trabaja Lacats Vf también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lacats Vf?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mucho tiempo en búsqueda de empleo y no había tenido la oportunidad de encontrarme con una empresa como Lacats Vf la cual ofrece el servicio en recubrimientos, procesos industriales con pintura en polvo y líquido. Lo comento porque estoy desempleado, tengo experiencia y al mismo tiempo con aptitud para trabajar hasta jornada completa, ¿Alguien sabe si es cierto que el personal labora por varios turnos? que dicen que los horarios pueden variar, que los fines de semana son libre.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

saludos a todos, trabajo en Lacats Vf en el cargo de atención al cliente, es un empleo con buen movimiento de trabajo diario la jornada se pasa bastante ocupada y te mantienes bien activa, me agradan los compañeros y el ambiente laboral.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Lacats Vf es una empresa con mas de veinte años de experiencia en el sector, realizan los recubrimientos más variados en procesos industriales con pintura en polvo y líquido, y cuentan con una amplia gama de acabados como niveles de brillos y texturas como antigraffiti, martelé, gofrados y barnices transparentes; la empresa al parecer ofrece beneficios como estabilidad laboral, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿me pueden informar sobre éste último aspecto, para saber si vale la pena mandar mi CV?

Debido a la enfermedad ¿quién en Lacats Vf está hablando por teléfono?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Lacats Vf ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Lacats Vf Preguntas frecuentes