Lacera Integra S. L:

Calificación 3.9/5
Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Lacera Integra S. L:

3.9

¿Cuánto se gana de media en Lacera Integra S. L:? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lacera Integra S. L:?

GFBH
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

SOLO COGEN GENTE DE ARROYO,

Mari Sol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Si que tengan cuidado mala gestión empresa valladolid y mal trato empleados.

Alaikari

Vaya... cuando te refieres a malos tratos y mala gestión es porque tienes experiencia como trabajador de la empresa? por lo que describes renunciaste o te despidieron?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Al trabajar dentro de Lacera Integra S. L como limpiadora aprendí muchos valores laborales, gracias a los consejos de mis jefes y compañeros trabajadores. Además la paga era más que decente y competitiva.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Lacera Integra S. L es una empresa posicionada en el sector de la limpieza y servicios situada en Valladolid aunque también por toda España que lleva mas de 11 años en funcionamiento.
Pese a su edad, existen muchos comentarios negativos acerca del trato de los trabajadores y de falta de recursos humanos lo que según mi opinión es más que suficiente como para dejarla de lado y buscar otra cosa o lo mismo d otra empresa, además también existen quejas de que se trata de manera inadecuada a personas con discapacidad.
Se puede acceder a sus ofertas de trabajo si aun estas interesado a través de su página web o mediante el portal de empleo "Indeed".

¿Tienes miedo que Lacera Integra S. L: no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARIO/-A VALLADOLID. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Lacera Integra S. L: ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Lacera Integra S. L: Preguntas frecuentes