Lacera Servicios Y Mantenimiento

Calificación 3.6/5
Oviedo
CIF: A33123498
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Lacera Servicios Y Mantenimiento

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lacera Servicios Y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Lacera Servicios Y Mantenimiento?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A es una excelente empresa especializada en brindar soluciones integrales, tengo experiencia en esta área y me gustaría postular para alguna vacante, he escuchado que cuentan con buenos salarios y condiciones de trabajo, esto realmente me ha motivado.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Lacera Servicios y Mantenimiento ofrece soluciones integrales en cuanto a la limpieza y desinfección de edificios y residencias; según me han dicho, la misma empresa enseña a sus empleados a realizar los trabajos pertinentes mediante una esmerada capacitación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Creo que es una buena empresa pero falta profesionalidad y organización en algun@s encargad@s, sobre todo organización, y también se debería vigilar más el trabajo realizado, ya que poco se tiene en cuenta el buen trabajador, al final todos llegamos al mismo tiempo

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¡Hola! He oído sobre esta empresa varios comentarios malos sobre el trato al empleado entonces empecé a investigar y no he conseguido opiniones solo las de la empresa ¿Hay alguien aqui que sepa si el trato al empleado es como dicen que es?, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy algo nerviosa al respecto. Les comentare un poco acerca de ella.

La empresa Lacera apuestan por la sostenibilidad, pensando en el futuro, realizando campañas para fomentar la salud, impulsando buenas prácticas para cuidar tu seguridad, velan por la seguridad de la información aparte se adhieren a las políticas de seguridad de nuestros clientes aportando la solución que necesitas, buscando la excelencia en cada servicio, trabajando en la mejora continua innovando y contribuyendo en la mejora de salubridad, imagen y vida útil de las instalaciones. Cosas buenas que he leído por parte de ellos hacia los empleados:

-Si ya trabajas con ellos, te escuchan y si no les encantaría conocerte y explicarte todo lo que Lacera puede hacer por ti.
-Creen en las personas porque sienten que son las verdaderas protagonistas del éxito de Lacera. Por eso se esfuerzan en mejorar para los empleados. Trabajar con ellos tiene muchas ventajas.
-Si quieres formar parte de ellos consideran que todos tienen algo valioso que ofrecer y se esfuerzan por reflejar eso en su forma de trabajar.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Lacera Servicios Y Mantenimiento
La empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa de mantenimiento y limpieza donde trabajo como administrativa hace un año y ha sido una pasada.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lacera Servicios Y Mantenimiento (Servicios de limpieza para colegios, hospitales, oficinas, etc, jardinería y servicios auxiliares de mantenimiento). Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en servicios auxiliares de esta empresa tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo muy bueno recomendable!

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Global Lacera es un modelo de externalización de actividades que consiste en gestionar y realizar todas las labores auxiliares que sus clientes necesitan.
Son una empresa con valores y que demuestran a sus colaboradores lo importantes que son dentro de la organización; cuentan con un excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
No esperes más y contacta a esta gran empresa para formar parte de su familia; no te vas a arrepentir.
Víctor Sáenz, 23 · 33006 Oviedo
Tel: 902 190 090 · Fax: 985 273 229 · lacera@lacera.es

Bronca por (eliminado por el administrador) acumulada,hacer covib y acto seguido habitaciones de otras patologías,te enseñan compañeras ,no encargadas....exceso de trabajo ,las bolsas de basura en ucis ni se cambian ,solo se saca la basura con la mano ,así es más rápido.....las balletas se lavan 15 minutos,una sola persona para todo urgencias,tanto covid como no covid y un sinfín de fallos

Alison

Buenas tardes, de verdad lamento que hayas tenido una mala experiencia con esta empresa, me llama la atención porque hasta el momento había escuchado en su mayoría cosas positivas de esta empresa ¿Podrías ampliar un poco más lo que comentas? Puesto que estoy interesado en unirme a esta empresa, cualquier opinión me es de ayuda

Solo te doy un consejo firma contrato antes de trabajar ,no despues

Y no ex que haya tenido mala experiencia ,es lo que esta ocurriendo

Eric

¿Por qué dices esto? Yo estaba interesado en trabajar en esta empresa, por lo que me gustaría saber esta información. Saludos.

Lorena

Hola, me interesa tu consejo sobre el contrato. Te pasó algo al firmar el contrato?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Lacera Servicios Y Mantenimiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A EN CENTROS COMERCIALES EN ZONA FUENCARRAL-EL PARDO, LIMPIADOR/A ZONA TRUBIA, Personal de recepción en empresa situada en Llanera

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Lacera Servicios Y Mantenimiento ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lacera Servicios Y Mantenimiento. Buscan un LIMPIADOR/A A ESTRADA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lacera Servicios Y Mantenimiento. Buscan un LIMPIADOR/A CORUÑA.

Lacera Servicios Y Mantenimiento Preguntas frecuentes