LACKESTUC

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.6/5

Opiniones LACKESTUC

4.6

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en LACKESTUC como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre LACKESTUC?

German
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Amplia experiència
En el acabado del mueble.
Expertos en la aplicacion de Pintura Industrial

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buen ambiente de trabajo. Bien

Valenciox

Son buenos los jefes también?? Qué sabes?

He trabajado

Erick

¿Si has trabajado para Lackestuc porque nos haces perder el tiempo y no dices como te fue y sobre las condiciones laborales?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Valoracion buena.

Ubalda

Hola, ¿te importaría explicar un poco tu valoración? ¿Es referente a las condiciones como empleador o hablas como cliente? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias.

eloisa
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

bien.

Marta

Hola, debiste haber explicado que es lo que te parece bien ¿has tenido alguna experiencia como cliente en el tratamiento de muebles de madera?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Cuento con una amplia experiencia en el sector de tratamientos de maderas. He sido barnizador por mucho tiempo, sin embargo, en mi último empleo sentí que mi trayectoria no era valorada. Siempre recibí malos tratos y mis jefes jefes nunca procuraron mantener a sus empleados contentos. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en esta empresa, pues me gustaría enviar mi CV.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

LACKESTUC
Pintura y acristalamiento. Es una organización creciente y compleja que brinda una excelente oportunidad para ver y experimentar muchas facetas de la profesión de RRHH, genial empresa recomendable.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Lackestuc es una empresa con una solida trayectoria en el tratamiento y decoración de la madera, ofrece todo tipo de acabados en el barnizado y lacado del mueble. Gracias a la vasta experiencia en la industria del mueble, asesoran en todo tipo de aplicaciones y sus respectivos acabados, para así poder satisfacer las necesidades de los clientes.

LACKESTUC recientemente recluta para puestos de trabajo:

BARNIZADOR Y LACADOR

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Oferta trabajo operario lijado y preçaracion

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Oferta Laboral de Oficial de Primera en el acabado del mueble

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Cierto

¿Crees que trabajar los fines de semana en LACKESTUC es una decisión personal de cada empleado?

LACKESTUC Preguntas frecuentes