Lactalis Compras Y Suministros

Vilalba
Calificación 3.6/5

Opiniones Lactalis Compras Y Suministros

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lactalis Compras Y Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Lactalis Compras Y Suministros?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos lácteos, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo.

Hernan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He leído que tienen algunos programas para recién titulados que te permiten rotular por distintos departamentos dentro de la empresa y ganar experiencia. Busco a alguien que ha participado en este programa y puede contarme un poco más

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Lactalis Compras Y Suministros
Ambiente agradable dentro de las dificultades en algunos servicios, es una empresa dedicada a fabricación y comercialización de productos lácteos, soy dependienta hace mas de dos años y estoy encantada los colegas son muy majos y me han tratado muy bien, los salarios son altos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Lactalis Compras Y Suministros dedicada a la fabricación y comercialización de productos lácteos es una empresa muy organizada y buena a la hora de trabajar en equipo trabaje en la fabricación de productos lácteos donde fue una de los mejores en mi vida laboral buena paga y os la recomiendo.

¿Cuál es la situación en Lactalis Compras Y Suministros para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué noticias hay de Lactalis Compras Y Suministros? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Lactalis Compras Y Suministros Preguntas frecuentes