Lactalis Iberia

Lugo
Automotor

Opiniones sobre Lactalis Iberia

¿Qué puedes decir sobre Lactalis Iberia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lactalis Iberia?

Nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Alguien sabe si están buscando ahora empleados para departamento de calidad o de marketing?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Lactalis Nestle Productos Lacteos Refrigerados Iberia ponemos a disposición de la clientela una amplia gama de productos lácteos dirigidos principalmente a los segmentos de Ho.re.ca, tienda tradicional, pastelería/panadería, bar/cafetería y semi-industrial. Respaldada por la trayectoria de la marca, ofrece oportunidades laborales interesantes, con salarios y beneficios atractivos, dentro de un cómodo y agradable ambiente laboral.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con 36 años de trayectoria Lactalis Iberia, respaldada por la tradición en la industria láctea del Grupo Lactalis, es una empresa líder en esta sector productivo. Conformado por un equipo involucrado en todas las actividades del negocio de la leche, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en incursionar en esta área.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Lactalis Iberia
Es una fabrica, en la que me desempeño como responsable de calidad, par mi ha sido la mejor empresa en la que he podido crecer y desarrollarme como profesional, hay buenos colegas y jefes que siempre ayuda.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno trabajo con ellos hace ya bastante 4 años aproximados y os diré que es una de las empresas buenas las cuales se procuran por el trabajador y siempre están atentos , mi trabajo era algo liviano pero no por eso fácil , buena paga.

¿Están bien capacitados para un trabajo donde se precisan conocimientos de microsoft Office, powerpoint, en empresas como podría ser Lactalis Iberia en Madrid?

En el puesto de técnico en Lactalis Iberia ¿qué responsabilidades requieren el uso de sap?

¿En Lactalis Iberia se habla italiano para comunicarse entre empleados o para la atención al cliente?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Lactalis Iberia. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Lactalis Iberia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Comprador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Lactalis Iberia está reclutando nuevamente para el puesto de Comprador.

Lactalis Iberia Preguntas frecuentes