Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Lacteas Delgado

4.3

¿Es Lacteas Delgado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lacteas Delgado?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Lacteas Delgado es una empresa dedicada a la fabricación artesanal de queso, todos los días estas en constante crecimiento personal y laboral. Siempre tienes algo que hacer y te mantienes ocupado, así sea colaborando para otros departamentos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Lacteas Delgado
Gran ambiente tanto con superiores como compañeros, flexibilidad para poder hacer vida familiar y buena formación dentro de la empresa, trabajamos en la fabricación de queso y mantequilla

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Lacteas Delgado
Gran ambiente entre compañeros, nos ayudábamos mutuamente, aprendí mucho gracias a los colegas, ellos te hacen sentir como uno mas, es una empresa dedicada a la fabricación de quesos, los sueldos son altos y me siento muy valorada.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Lacteas Delgado se dedica a la fabricación, venta y distribución de quesos artesanales de vaca, oveja y cabra. Si tienes experiencia con este tipo de fabricación, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Qué opinan de las condiciones de trabajo en Lacteas Delgado sus queseros?

¿El jefe de Lacteas Delgado está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa Lacteas Delgado como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Lacteas Delgado Preguntas frecuentes