Lacteas Flor De Burgos

Burgos

Opiniones Lacteas Flor De Burgos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lacteas Flor De Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Lacteas Flor De Burgos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de las reseñas indica que Lacteas Flor De Burgos no es un buen lugar para trabajar, con comentarios negativos sobre la gestión de la empresa y la falta de bonos. ¿Alguien sabe si reconoce la empresa estos problemas y está tomando medidas para mejorar la situación laboral? ¿Cuál es la experiencia de los empleados respecto a los salarios y beneficios laborales en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Que día se cobra por ett?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

En cual se está mejor, en frescos o en rayado y loncheado?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

En ninguno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 461 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

solo juegan y el tiempo degrada

Emilio López

¿Puedes ser un poco mas preciso con lo que quieres decir? se que no es bueno, pero no está claro.

əˈnɒnɪməs
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La ignorancia es el arma más peligrosa del comitre.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

……………..

tiolavara
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Que se abstenga gente trabajadora. Ya lo comprenderéis si os contratan.

Daniel

¿Podrías explicar mejor? Yo quería trabajar allí, pero si las cosas son como dices pues prefiero no perder el tiempo

lee hacia abajo

Daniel

Osea que se aprovechan de la gente que va con voluntad de trabajar, mas o menos como ?

BUR
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Lacteas Flor De Burgos hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Lacteas Flor De Burgos son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lacteas Flor De Burgos es una terrible empresa.
Patricia encargada de equipo, sin valores personales, nada profesional ni empatía, no recomiendo la empresa en ningún aspecto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Que tal el salario ?

Mucho trabajo poco sueldo

tiolavara

holaaa

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Un trabajo dinamico buen ambiente y desventaja 20 minutos de descanso

Lo de buen ambiente depende de la zona

El ambiente que se crea no es casual,es jerárquico,de arriba a abajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buenos

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Lacteas Flor de Burgos es una empresa la cual se dedica a la elaboración de queso y otros derivados lácteos destinados al mercado; la jornada laboral dentro de esta compañía consta de ocho horas entre la mañana y la tarde con un descanso de por medio, por lo cual, estimo que se trata de un horario muy balanceado.

Se trabaja a 3turnos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Lacteas Flor De Burgos es una empresa dedicada a la elaboración de quesos y productos lácteos. Es una fantástica compañía, cuenta con buen ambiente laboral y excelente salario. Su proceso de selección se basa en los conocimientos y experiencias relacionados al área que destacan. Maravillosa compañía, creo que por los momentos no hay muchos candidatos.

Pero tu has trabajado allí???? Porque este comentario suena a que lo escribe un jefazo o encargada.... Sobre todo cuando te ponen en yogur de 5 kilos sola y encima te mandan correr, preparar el palet.... Llevarlo a almacén y volver corriendo porque está la cinta llena de envases.... Un trabajo cojonudo

Todo mentira

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¡Buenas tardes, colegas ! Estoy buscando emplearme en esta fábrica, puesto que he leído las condiciones y la vacante que ofrecen actualmente. La verdad tengo muchos años trabajando en fábricas, tengo conocimientos en procesos y maquinaría de fabricación, comercialización de quesos y productos lácteos, yogurt, queso rallado y todo tipo de productos de lácteos. Soy proactiva, joven, experimentada y responsable ¿Sabéis a qué correo debo enviar mi CV?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Desde que me inicié acá donde me destaco en la fabricación de queso y mantequilla, soy una persona reorganizada y más interesante ya que los superiores me lo hacen saber. Los beneficios de estar acá los he comprobado ya que ahora tengo estabilidad económica, donde le puedo ofrecer a mi familia una mejor calidad de vida.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa seria y con un montón de años de experiencia, siempre aconsejando e informando de las novedades. Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica va escalando mucho cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier persona.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa la verdad es que me he sentido bastante cómodo trabajando, pues su ambiente laboral es maravilloso y me agrada mi equipo de trabajo. Los pagos son puntuales y me han permitido ahorrar para mis objetivos personales!

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cuando estamos contentos somos más productivos, Lacteas Flor De Burgos ha sabino manejar ese concepto, los jefes son benévolos y condescendientes en cuanto al horario, tratan de mantener altos niveles de motivación, es un empleo agradable.

Los jefes benévolos,sobre todo una,que desde el principio trata a quien no le gusta como si fueran tontas

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fábrica de lácteos, en buscas de personas profesionales, capaces y con buena actitud. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, en un ambiente diferente y ameno. El horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Lácteas Flor De Burgos la cual se dedica a la COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS (QUESOS FRESCOS, YOGUR, QUESO RALLADO), en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área de ventas y repartos .

Lacteas Flor De Burgos Preguntas frecuentes